Aplicaciones Android 2018

Ver WhatsApp de Colores 2018 – Cambiar los Colores Gratis

¿Quieres personalizar WhatsApp? ¿Quieres saber cómo cambiar el color de WhatsApp? Entonces lo que necesitas es esto que te vamos a contar hoy, porque te podría servir si quieres personalizar tu app de WhatsApp al máximo, como te mereces. Hace ya un tiempo te hablamos de una manera de cambiar la fuente, los colores e iconos de la app oficial de WhatsApp. Los tiros van por ahí, por lo que si quieres cambiar el color de WhatsApp, necesitas rascarte un poco el coco ya que esto no es precisamente fácil.

Cómo cambiar el color de WhatsApp

Para hacer este cambio, necesitas probar con un módulo Xposed como es Kmod for WhatsApp. Otra opción, es descargar un MOD tipo WAMOD para WhatsApp, del que encontrarás más información en el anterior enlace. Así que si no sabes trabajar con módulos y prefieres probar con ese APK, echa un ojo a ese artículo porque te damos mucha información para que consigas instalarlo y te funcione. Pero en este artículo vamos a centrarnos en el Xposed, porque te permite cambiar fondos de colores de WhatsApp, fuentes e iconos.

Este módulo es compatible con WhatsApp 2.12.304 o superior. Por lo que no deberías de tener problema con tu anterior versión de WhatsApp, ya que lleva mucho tiempo en activo.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *