Peliculas

Ver Una Posesión Preciosa: El Libro de Mormón (Película Completa)

DESCRIPCION 😱 ➯➯➯➯

La historia verdadera de un pastor, Vincenzo Di Francesca, que encontró un ejemplar en la calle. Lo empezó a observar y sintió el Espíritu Santo y supe que era …

PERSONAS QUE LO VIERON : 284145 🚶‍♂️
RATING : 4.64 🌟🌟🌟🌟🌟
DURACION DEL VIDEO : 59:42 MINUTOS 😱
LIKES QUE OBTUVO : 1920 👍

Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!
Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente De gorra!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del incomprensible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de bono. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine injustificado, películas en hilera, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha acabado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la hogaño cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a fabricado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para crear cada vez veterano subvención y obtener uno de sus objetivos que es la adquisición de rendimiento.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total contento, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Deseamos todo sea de tu total amabilidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2019.

About the author

admin

21 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Biblia respalda por la arqueología la ciencia. Y por Jesucristo mismos pues cito de varias partes de la Biblia no así del libro mormón que ya avia escritos que pensaría jesus de un libro que con claridad contradice las escrituras.

  • La iglesia mitológica cienciologa
    de la ciencia ficción de los mormones de los últimos días, con su satanico libro
    del mormón
    Los mormones son cienciologos, creen que serán dioses polígamos , y que fueron enviados a la tierra , que vivían con Dios antes de aparecer en la escena terrestre y que eran inmortales
    Comparando las enseñanzas de la Cienciología con la Biblia, vemos que las dos tienen muy poco, si es que nada en común. La Cienciología sólo te alejará de Dios y de la vida eterna, y la Biblia te conducirá a Dios y la vida eterna.(Juan 17:3)
    No hay nada que ganar y todo que perder al asociarse con la con , la iglesia de la ,Cienciología mormona. (2 CO 4:4)

    Isaías 9 :15-17 nos dice:
    “15 El de edad y altamente respetado es la cabeza, y el profeta que da instrucción falsa es la cola.

    16 Y los que van guiando a este pueblo resultan ser los que hacen que anden errantes; y los de ellos que están siendo guiados, los que se están confundiendo.

    17 Por eso Jehová no se regocijará siquiera a causa de sus jóvenes, y de sus huérfanos de padre y de sus viudas no tendrá misericordia; porque todos ellos son apóstatas y malhechores, y toda boca está hablando insensatez. En vista de todo esto, la cólera de él no se ha vuelto atrás, sino que su mano todavía está extendida”

  • Yo testificó que el libró de Mormón es una escritura verdadera y que en el se encuentra la verdad de todas las cosas .haci mismo testifica de Jesucristo y de su iglesia a qui sobre la tierra.

  • Soy miembro desde el año 2013 de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días por revelación en un sueño en donde veía la terminación de un pueblo en el cual me veía yo junto con mis padres y seres queridos y veía a muchos pequeños decir que éramos los elegidos .ahí supe que era verdad y dos años después al terminar de leer el libro de mormón lo ratifico mi corazón al centir mi pecho como ardía al preguntar si era verdad y hoy doy testimonio de qué es la verdad y que si me dijeran que lo negará no lo aria moriría por hacer saber al mundo que es verdad y que si nos arrepentimos tenemos fe y damos caridad a nuestras vidas y a la de los demás seremos salvos en la presencia del sr .amen

  • Hermosa y conmovedora historia ❤ y me llene de gozo al leer los testimonios de El libro de mormón. Cuando lo leí por primera vez (no siendo miembro de la Iglesia) al llegar al capitulo 8 de 1er Nefi supe que era verdadero. En varias ocasiones había soñado el árbol de la vida y ese sueño me inquietaba y le comentaba a mi madre lo espectacular que era el árbol que soñaba, plantado justo enfrente de mi casa. Como Pedro puedo decir que no me lo declaró carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. El Libro de Mormón es verdadero…yo lo sé!!! ❤❤❤

  • Mente cerrada
    es la que tienen.
    Localizen a sus antepasados de los que habla el libro del Mormón y se daran cuenta que nunca existieron.
    Es solo un cuento.
    Y ya.

    Lean la Biblia y todo concuerda.
    -Los Israelitas.
    -Ciudades como Jerusalem, juda, cuidad de David etc.
    -Profecías.
    Etc

  • soy miembro del sacerdocio de melquesedec, en managua, Nicaragua, me encanto esta película mormona, y espero que muchos reciban las bendiciones de nuestro padre celestial y comprenda que es lindo vivir la vida plena con Dios, y sellar en el templo y recibir la investidura sagrada y digo que el libro de mormón es verdadero y la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS ES VERDADERA LO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN.