Peliculas

Ver PLEGARIAS PARA BOBY. PELICULA COMPLETA EN ESPAÑOL LATINO

DESCRIPCION 😱 ➯➯➯➯

Plegaria para Boby. Basada en una historia efectivo. Un mozo maricón que debe enfrentarse al fanatismo religioso de su mamá, la indeferencia del padre, …

PERSONAS QUE LO VIERON : 177949 🚶‍♂️
RATING : 4.69 🌟🌟🌟🌟🌟
DURACION DEL VIDEO : 41:9 MINUTOS 😱
LIKES QUE OBTUVO : 425 👍

Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!
Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Gratuitamente!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del ininteligible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de energía. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine gratuitamente, películas en serie, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha acabado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la hogaño cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a manufacturado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para originar cada vez decano afluencia y conseguir uno de sus objetivos que es la consecución de lucro.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total afabilidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Deseamos todo sea de tu total cordialidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2019.

About the author

admin

21 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ayyyyyyyy, se me rompió el corazón mas allá de la reparación, me hinché a llorar con esta película. Tuve un montón de sentimientos encontrados. Lo que hace la intolerancia, la maldad, la deshumanización, la ignorancia, no dejan vivir a los demás, en vez de respetar vidas roban vidas. La vida tiene dos lecturas la buena y la mala, según cual escojas así será el resultado, lo mismo pasa con la biblia y las religiones, tienen dos lecturas y hay que saber leer. La gente utiliza la biblia y las religiones más para infundir miedo y castigos en vez de amor, paz, armonía, soluciones, respeto,comprensión y apedrean a los demás como jueces y verdugos cuando no son ejemplo de nada, todos cometemos errores, todos pecamos, nadie somos perfectos, en esta vida no hay Ángeles ni Dioses, solo personas. Amar nunca es pecado, Dios nos dijo amaros los unos a los otros, no pisaros los unos a los otros, además Dios es si es que existe quien tiene que juzgar no la humanidad, la humanidad estamos para hacer del mundo un mundo mejor . Muchos fanáticos religiosos hablan de la venganza de Dios diciendo que es muy grande y se olvidan que su amor y su compasión lo son más. La gente rompe vidas, espíritus, amores, más les vale vivir su propia vida, 80 años frente a una eternidad no son nada y si sumamos a eso que la juventud y cada etapa de la vida dura lo que dura un suspiro no tenemos ni un nano-segundo para desperdiciar nuestras vidas en hacer mal a los demás y en no vivir. Cuando Boby va a saltar al vacío, en la guerra entre su mente que le dice que quizas es malo lo que hace, contra su corazón que siente y sabe que puede ser lo correcto, esa ida y vuelta, solo pienso en atravesar la pantalla, abrazarlo llenar cada vacio de su quebrada alma y roto corazón y decirle que haga lo que haga,si se queda o se va, que no se preocupe que todo está bien, que no está solo, que él es maravilloso y que encuentre la paz, que el amor esta de su lado. Cuando la madre abraza el recuerdo de su hijo en un chico de la manifestación Gay, Oh Dios, la vida dándonos una oportunidad alternativa de arreglar las cosas, se me anudó la garganta, se me apretó el corazón, no podía reír ni llorar, se me pusieron los ojos vidriosos y sentí dolor pero mucha paz. La humanidad nos damos cuenta de las cosas cuando las perdemos, cuando se convierten en recuerdos y ese es el veneno que lentamente día a día nos va robando la vida, nos va matando. El peor y más doloroso de los venenos es el que mata muy lentamente, el que nos deja vivir una vida larga, muy larga con culpa, dolor, remordimientos, arrepentimientos etc..
    La vida de los demás no nos pertenece, solo nos pertenece la nuestra, no lo olviden nunca, así que vivamos y dejemos vivir. Todos somos pecado y todos somos amor, todos somos luz y también imperfección. La vida nos enseñó que hasta el amor más verdadero y profundo se hunde…. Pero deja una huella imborrable en tu vida. "Llega un día en que los buenos momentos vividos y la persona amada solo existen en tu memoria" Al amor no le importa donde, cuando o por cuanto tiempo, siempre encontrará la forma de surgir. Trata todas las cosas como un tesoro, sobre todo las que más te importan, puede ser la última vez que las veas.
    ¿Sabéis quién gana al final? Al final gana quién todas las mañanas se levanta para hacer frente a la vida a pesar de todos los problemas. Quién con lágrimas en el corazón regala siempre una sonrisa. Quien creé todavía en los sueños, en un "te quiero" dicho con el corazón, en un abrazo sincero, quien sabe llevar de la mano su propia vida, dándole un sentido.

  • muy buena pelicula , desgracidamente la sociedad , la falta de informacion , los prinicpios y valores en la familia se han perdido sin dejar a un lado la religion que siempre manejan pecado dentro de esta orientacion haciendo que que la gente pueda caer en depresion e incluso hasta la muerte .

  • todos deberiais ver esta pelicula.soy homosexual y es de las pocas veces que me identifico tanto con una pelicula que aborda el tema.Tambien he pasada mi calvario particular con mi madre, actualmente me dice m,aricon cuando discutimos para hacerme daño.Ojala algun dia vieras esta pelicula mama.

  • No existe hombre homosexual,solo existen seres humanos,que sienten y aman diferente a su propio sexo,y nosotros los seres humanos hemos creado la diferencia entre los humanos,sin respetar la libertad y la intimidad de cada ser.Ningún padre tiene el derecho a privar a sus hijos de sus deseos sexuales y mucho menos la iglesia,queremos y deseamos hombres libres,la represión al deseo sexual,solo trae tragedias y desgracia entre los hombres.
    Una madre infeliz e ignorante,puede destruir el futuro de sus hijos,solo con el error,en pensar,que los hijos se pueden poseer como comprar una casa o un mueble,y no es justo pensar,que la espiritualidad de los seres nos pertecën cuando no es realmente así,nos pertenece comprender a nuestros hijos,amigos,familiares y demás,pero no sus propias vidas.Cada ser,es una unidad en la tierra con su propia luz,vida y destino.