Peliculas

Ver Obra cristica -v055- Pelicula Más allá de la Luz, donde miembros dl grupo participaron REGRESANDO A

DESCRIPCION 😱 ➯➯➯➯

En esta película se muestra que en la presente hay personas aunque no vayan a escuelas y recintos espirituales, tienen desarrollados ciertas cualidades y/o …

PERSONAS QUE LO VIERON : 341402 🚶‍♂️
RATING : 4.76 🌟🌟🌟🌟🌟
DURACION DEL VIDEO : 1:54:48 MINUTOS 😱
LIKES QUE OBTUVO : 3068 👍

Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!
Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Infundado!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del incomprensible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de batalla. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine injustificado, películas en linde, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha acabado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la presente cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a primoroso planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para difundir cada vez viejo amparo y obtener uno de sus objetivos que es la logro de lucro.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total simpatía, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Deseamos todo sea de tu total contento, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2019.

About the author

admin

28 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Si alguna persona del grupo de Rene me lee que por favor se ponga en contacto conmigo, yo le esplicare todo mejor, y no me gustaría irme de este mundo sin conocer a este gran hombre como el habrá pocos imagino, no se soy muy confiada kizas me lleve el palo padre espero ke no sino jamás volveré a confiar en nadie, yo por supuesto seguiré viendo sus entrevistas y lo que pueda, y que alguien le haga saber que me gustaría conocerle personalmente. Muchas gracias a quien me lea y que Dios les bendiga a todos.

  • Hola amigos y admiradores de esta película y esta persona que es Rene Mey, cuando la vi por primera vez me quedé un pokito impactada, pero olvidé muchas cosas, después a través del tiempo, por una persona que sigue estas enseñanzas, me puso en contacto con Rene, yo soy española mujer de 65 años y con muchos achaques, pero sobre todo tengo una enfermedad genética parece ser por los estudios que Ai de esto es grave, la herede de mi madre, se llama de varias maneras, síndrome de Rendu Osler weber, también le llaman telangictasia, hemorragia hereditaria, y más cortito HHT, es un problema de vasos capilares etccc, con esta enfermedad se sangra, a veces mucho sobre todo por la nariz, y puede haber sangrados internos ke son más graves y con riesgo de vida, yo los padezco desde los 9 años k recuerde a veces mucho otras menos, me an tratado doctores, me an mandado medicamentos, no hicieron efecto todo lo contrario, me quemaron los vasitos con nitrato de plata, me taponaron me an hecho sufrir mucho y ya no kiero más doctors, me pase a lo natural e tomado interior y exteriormente hierbas para coagular y detener esto, tengo como consecuencia anemia y depresión, me a afectado tanto k no salgo casi nada a la calle, no me siento segura, solo en casa y acompañada me da mucho miedo la soledad, y creo k por la edad y esta enfermedad y también por tiroides k tengo sin tratar pues no kiero medicamentos de ningún tipo porque se lo k se cuece, pues se me alteró todo mi sistema inmunitario, y me a atacado todo, osteoporosis, etccc, y digo todo esto porque necesito que alguien le haga saber al maestro rene por si me puede ayudar, pues la persona que me puso en contacto, le dio mis datos y al día siguiente y los 2 siguientes mejore de mis sangrados pero otra vez an vuelto, y no kiero seguir así necesito estar bien para seguir adelante en la vida perfeccionarme y intentar ser mjr,

  • Confirmando al verbo,al mensaje de el eterno y su lenguaje.Vengo a darles Vida y en Abundancia,en todos estos años los resultados de mis concluciones son;todos somos una cadena de vida,unos a otros formamos lo que llamamos vida en la tierra. Jesùs dice;Hay uno que vino a robar y a matar destruir y desparramar,todo eso lo vemos a diario en este sistema. Yo vengo a decirles la verdad y no quieren recibir mis palabras.Todo de lo que sale por la boca proviene de el corazòn,tembièn lo dice el Padre de la Vida Jesùs,de las enfermedades causadas y de el por què,por esa razòn hay que escudriñar la biblia el libro del sistema,por que en ellas hay testificaciòn del lenguaje verdadero de lo contrario el mundo no podrìa seguir su curso.Por esa razòn aquì se menciona de un comienzo y esa es despuès de la partida la muerte y antes de ella hay que conocer la vida que mora en cada uno de nosotros para darle la libertad de seguir ese camino Espìritual como el efecto mariposa. Mas antes podemos lograr todo lo que se nos fuè prohibido a conocer.

  • una hora y media espectacular , a ti que vienes a los comentarios a leer y descubrir que tan
    cierto es esto te digo que solo busca en tu interior allí encontraras la verdad, nada se nos ha ocultado deja de creer en que todo es un misterio. todos podemos hacer muchísimo como para ti como para los demás. y no olvides que nuestro señor jesus dijo que todos podemos hacer milagros, cosas impensadas, me despido no sin desearles una excelente vida vida.

  • Los enfermos están enfermos por sus actos pecaminoso porque su Alma está infectada del virus dañino de sus vidas pasadas y por eso sufren porque las enfermedades no son reales son apariencias solo deben transmutar las y se sanarán perdonando a sus agresores porque el odio el desamor lujuria todas esas manifestaciones negras oscuras que cada individuo a creado le causa dolor y sufrimientos transmuten su Karma de liberarán de sus aparentes emfermedaded

  • Yo solo creo en Diosy nuestro señor jesucristo que es el que transforma ,sana y nos da vida en abundancia ,Si hay anjeles dice la palabra de Dios anjeles que acanpan a nuestro alrededor ,pero el único que nos sana es Nuestro señor jesucristo