Peliculas

Ver Nueva pelicula de terror 2019 Completa En Español Pelicula HD

DESCRIPCION 😱 ➯➯➯➯

Tras la homicidio de su padre, una mujer no quiere sobrevenir más tiempo en la mansión que habitaba desde la inicio, y encuentra a una pareja de recién casados …

PERSONAS QUE LO VIERON : 6021 🚶‍♂️
RATING : 4.61 🌟🌟🌟🌟🌟
DURACION DEL VIDEO : 1:27:10 MINUTOS 😱
LIKES QUE OBTUVO : 70 👍

Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!
Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente De gorra!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del ininteligible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de entusiasmo. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine de balde, películas en diámetro, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha conseguido entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la ahora cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a manufacturado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para difundir cada vez anciano concurrencia y alcanzar uno de sus objetivos que es la producción de fruto.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total gozo, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Deseamos todo sea de tu total satisfacción, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2019.

About the author

admin

20 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Más películas de terror y suspenso
    ————————————————————–
    The Possession Experiment
    https://youtu.be/fpPBJ00yM3o
    Un estudiante de Teología comienza una campaña para recaudar fondos con los que mostrarle al mundo sus estudios sobre el exorcismo. Lo que no sabe, es que le espera el infierno en la Tierra.
    ————————————————————–
    Üç Harfliler 3: Karabüyü
    https://youtu.be/3FG1HXrAz1s
    Tras la muerte de su padre, una mujer no quiere pasar más tiempo en la mansión que habitaba desde la niñez, y encuentra a una pareja de recién casados como inquilinos. Pero acaban ocurriendo sucesos extraños.
    ————————————————————–
    The Terrible Two
    https://youtu.be/nM7KQU0o_Ho
    Albert y Rose Poe se compraron la casa de sus sueños hace siete años en Greenfield, Carolina del Norte. No sabían que antes de comprarla sucedieron cosas horrorosas en ella. Si lo hubieran sabido, sus hijas todavía estarían vivas. Ahora los Poe se ven atrapados en una casa en la que la presencia de sus hijas empieza a atormentarles.
    ————————————————————–
    No estamos solos
    https://youtu.be/s_IstZgUPFE
    Una presencia oscura aterroriza a una familia en su nuevo hogar a las afueras de Lima, por lo que busca la ayuda de un exorcista.
    ————————————————————–
    The Basement
    https://youtu.be/A_p_rpCtRC0
    Craig es secuestrado y se despierta en un sótano. Su captor, Bill, es un asesino en serie retorcido que desea recrear su propia captura, con Craig interpretando el papel de Bill y Bill interpretando a todos los demás. Mientras Bill tortura a Craig, pasa por varias personas, mientras que Craig intenta desesperadamente encontrar un camino en la patología de Bill para salvarse.
    ————————————————————–
    Belzebuth
    https://youtu.be/kND9Xpf3HzU
    El agente Emmanuel Ritter investiga una serie de homicidios en la frontera de México y Estados Unidos, aparentemente vinculados a la llegada de Belcebú. Para detener esta crueldad, Ritter primero tendrá que enfrentarse a sí mismo.
    ————————————————————–
    Burnt Offering
    https://youtu.be/k4WCyk70ztc
    Cuatro adolescentes delincuentes huyendo de la policía después de pintar con aerosol los edificios, se esconden en un edificio abandonado que solía ser una escuela. Poco se dan cuenta de que ya hay alguien viviendo allí cuyo objetivo singular es asegurarse de que nadie salga con vida.
    ————————————————————–
    The Envelope
    https://youtu.be/ifM26mtoPq0
    Un extraño sobre se entrega en una oficina de arquitectura por error. Igor, un conductor, se encarga de llevarla a la dirección correcta. De ese momento en adelante, sAway
    da se convierte en una sucesión de eventos paranormales. La carta maldita se da cuenta de la vida de Igor, llevando al encuentro de un misterioso destinatario. 
    ————————————————————–
    Nadie Vive
    https://youtu.be/3KJyEI37m-k
    Una banda criminal despiadada toma a una joven pareja como rehén y se va al suelo en una casa abandonada en medio de la nada. Cuando la chica cautiva muere, las mesas se giran inesperadamente. La pandilla se ve superada por un asesino urbano y experimentado, decidido a garantizar que nadie viva.
    ————————————————————–
    Malicious
    https://youtu.be/A4qOym4WMSs
    Malicious cuenta la historia de una joven pareja (dato importante: ella está embarazada) que se muda a una nueva casa con muchas ventajas en lo profesional y en el inmueble, y un solo inconveniente: un extraño regalo de bienvenida les espera y empiezan a suceder cosas raras (sorpresa, sorpresa)
    ————————————————————–
    Look Away
    https://youtu.be/m2An-xOtB9U
    Una solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene sentimientos reprimidos.
    ————————————————————–
    La maldición roja
    https://youtu.be/FbbYNrvWmt4
    Una madre va en búsqueda de su hija adolescente tras su repentina desaparición. Se entera que su hija fue vista por última vez en compañía de una misteriosa niña con vestimentas rojas, lo que lleva a la madre a intentar revelar el terrible misterio que rodea a esta niña.
    ————————————————————–