Peliculas

Ver Mi novia es un Cyborg Pelicula Completa

DESCRIPCION 😱 ➯➯➯➯

Jiro es un universitario cuya vida es tan triste que no tiene amigos, novia o familiares con los que celebrar su cumpleaños. Un año, mientras se negocio un …

PERSONAS QUE LO VIERON : 1090 🚶‍♂️
RATING : 5.00 🌟🌟🌟🌟🌟
DURACION DEL VIDEO : 2:42 MINUTOS 😱
LIKES QUE OBTUVO : 20 👍

Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!
Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Graciosamente!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del ininteligible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de bono. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine gratuitamente, películas en rasgo, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha acabado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la presente cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a primoroso planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para crear cada vez anciano socorro y alcanzar uno de sus objetivos que es la elaboración de rendimiento.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total afabilidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Deseamos todo sea de tu total júbilo, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2019.

About the author

admin

7 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Esta película tiene varias "paradojas de tiempo" y al final uno termina analizando lo siguiente :
    1) La verdadera chica llega un año antes que la Ciborg. Ella llega el día del cumpleaños del protagonista. Es decir, para el cumpleaños de Jiro el 22 de noviembre de 2007. Y antes de ella irse le confiesa a él que ella viene del futuro ¿ Cierto ? Hasta aquí no hay ningún problema.
    2) La Ciborg llega un año después. Osea, para el siguiente cumpleaños del 22 de noviembre de 2008. Y la Ciborg llega con un mensaje para él, del mismo Jiro. Pero un mensaje de un Jiro envejecido del futuro y en silla de ruedas. ¿ Correcto ? Hasta aquí todo marcha sobre la lógica.
    3) El mensaje decía más o menos lo siguiente : Que él desde que conoció a aquella chica en noviembre de 2007 (la verdadera), no volvió a saber de ella nunca más en su vida. Esto lo motivó a él a crear una Ciborg parecida a esa chica y que decidió enviarla al pasado de él mismo, precisamente para su cumpleaños del 22 de noviembre de 2008 para que la Ciborg lo protegiera a él de un ataque terrorista en el restaurante del cual él había salido mal herido y que las lesiones que recibió de dicho ataque lo postrarían a él a una silla de ruedas.
    Aquí, en este punto se presenta 2 paradojas al mismo tiempo :
    a) El simple hecho de que él enviara a la Ciborg a su propio pasado es motivo suficiente para que él la recuerde en su futuro, pero según el mensaje él sólo menciona a la chica (a la verdadera) que él conoció en su cumpleaños del 2007 y de la cual desde ese entonces no supo más de ella.
    b) Sí la Ciborg logra salvarlo a él del ataque en el restaurante y él ya no recibe las heridas,
    ¿ Por qué él sigue postrado en el futuro en una silla de ruedas como se ve en unas escenas en el final ? ¿ No se supone que sí la Ciborg alteró el pasado de él al salvarlo del ataque esto se tiene que ver reflejado en su futuro ?
    4) Cuando la Ciborg se destruye en el terremoto por salvarlo a él, a él le tomó 61 años repararla. Luego el muere de vejez y con el tiempo la Ciborg es expuesta en un museo donde la verdadera chica la conoce y le llama mucho la atención por su gran parecido con ella. Luego la Ciborg es rematada en un subasta donde la verdadera chica la compra. La chica hace suya los recuerdos de la Ciborg y desea conocer en persona a Jiro y decide viajar al pasado de él pero ella quiere conocerlo primero antes que la Ciborg. Ella viaja entonce un año antes que la Ciborg, para el 22 de noviembre de 2007, día del cumpleaños de él.
    En este punto 3 todo tiene lógica y sentido con la historia pero, …………
    5) Pero cuando ocurre el terremoto y la Ciborg queda destruida, La verdadera chica aparece ante Jiro por segunda vez y para quedarse con él para siempre pues ella se enamoro de él através de las memorias de la Ciborg. Ante este hecho se produce otra paradoja de tiempo.
    a) Sí la verdadera chica aparece cuando la Ciborg queda destruida por el terremoto,
    ¿ Qué motivos tiene Jiro para repararla sí la verdadera chica (a la que él ama) aparece para quedarse con él ? Y sí él no repara a la Ciborg, entonces la verdadera chica no lo hubiese conocido en la exposición en el museo, no hubiese viajado al pasado y nada de lo que se cuenta en la película hubiese sucedido. ¿ ENTIENDEN ?

  • He leído los comentarios en otros sitios sobre la supuesta trilogía de "My Sassy Girl (2001), Windstruck (2004) y Mi Novia es un Ciborg (2008)" y sobre esto están todos equivocados. He leído que hay quienes piensan que se trata de una serie de 3 películas que son la continuación una de la otra y eso no es cierto. Cuando se habla de la trilogía de estas 3 películas, se refiere a una trilogía pero en la dirección de las mismas por el mismo director de cine "Kwak Jae-yong".
    Estas 3 películas no tienen nada que ver una con la otra a excepción de que son dirigidas por el mismo director.