Peliculas

Ver “Marchando a Sión” película completa en español (Marching to Zion)



Cómo Entrar Al Firmamento Cuando Mueras Sermones en Castellano …
Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un audiencia. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida cambio del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Gratuito!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del heleno y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de hecho. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine arbitrario, películas en linde, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha conseguido entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la presente cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a cuidado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para ocasionar cada vez anciano donación y conseguir uno de sus objetivos que es la consecución de beneficio.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total cordialidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace narración a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al beneficio de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del corporación.

Deseamos todo sea de tu total gozo, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva coexistentes de cámaras digitales contribuye a que sea aún más obediente realizar este tipo de películas y, luego, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.

About the author

admin

39 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Esto es una gran farsa el Talmud no mensiona a Yeshu porque simplemente no existió el talmud mensiona a muchos erejes q se comportaban como los sionistas malditos que eran judíos que se revelaban contra el pueblo y la humanidad como lo hacen los sionistas hoy en día matando palestinos y a sus propios ciudadanos israelíes y como también afectaron a la Alemania nacional socialista nosotros judíos de verdad no odiamos a nadie sino simplemente desimos la verdad sobre la mentira sionista y la mentira cristiana q también hace daño a los seres humanos ya q estos apoyan a los sionistas malditos.

  • ¡Es mucho es ruido que hacen con estas diatribas entre religiones…!, Solo Lean al Historiador Josefo, (contemporáneo del tal Jesus) y lean la Investigación de EL MESIAS DE CESAR – por Joseph Atwil, ahí sabrán la realidad del Tal Jesucristo, de como los Romanos ayudados por el Judio Josefo, crearon el mito de Jesucristo y trataron de IMPONER ea CREENCIA A LOS jUDIOS, cosa que NO lograron, pero a ROMA, el legado LE SIRVIÓ MUCHO PARA CONTROLAR Y AMALGAMAR SU REINO….Lo demás, es História y lo conocen, en Cuanto al Pueblo Judío "elegido por Yahveh", UN INVENTO DE ESTOS PINCHES JUDIOS, que usaron y usan para Joder a la Humanidad…¡Imagínense, un "dios" que SOLO ELIGE A UN PUEBLO Y LO BENDICE!, ¿Y, LOS DEMÁS PUEBLOS QUE?, ¿acaso no sería como si uno tubiese hijos y eligiera y bendiciera solo a uno?, no tien sustento esa patraña, el problema se da porque la Humanidad, CREE POR FE, ¡No por Racionalismo!, y eso es lo que las iglesias persiguen, por eso se inocula desde el nacimiento es fé, con el bautismo, con la confirmación, con la 1ra Comunión, con el Matrimónio, es decir, NI SIQUIERA TE DAN CHANCE DE ESCOGER, escogen por tí desde niño…..¡Esa es la chingonería de la Manipulación…!, ¡Tendría que ser uno muy pendejo para CREER QUE SOLO A UNOS PINCHES ILUMINADOS DIOS LES HABLÓ Y LES DIO LEYES Y DECRETOS!, y para acabarla de chingar, ¡NADIE TIENE COMO COMPROBAR ESO, TODOS DICEN (de todas las religiones) QUE SUS TEXTOS SAGRADOS ¡ESTAN EXTRAVIAODS!, DE MANERA MUY CONVENIENTE….Pero..Pero…. ¡Si hay Textos ORIGINALES a los que podemos Acceder, tienen una Antiguedad de unos 20,000 años A.C., y ¡AHI ENCONTRARÁN LOS ORIGENES DE LA HUMANIDAD…!, estan en los Museos de Francia, Alemania, Inglaterra, EE.UU, Irak (lo que quedó del robo y destrucción por los EE.UU. que Borbandeó el Museo Nacional de Irak en la Guerra de Intervención, y se ROBO todo lo que pudo, y el MUSEO NO ES UN OBJETIVO MILITAR ), en SIRIA, en Turquía, en Egipto….¡HAy un Chingo de Literatura en las TABLILLAS SUMERIAS, y es de ahí, (cuando los Judios estubieron Cautivos en Babilonia – Alias Bab.Ili 0 Puerta de los Dioses)es que los JUDIOS escribieron su TORA copiando de los Textos Sumerios, y CLARO ALTERANDO TODO, en Bereshit (alias Génesis, en Hebreo Dice; Bereshit Bara Elohim et Hashamain vet Haarets, traducen al Principio DIOS creo los Cielos y la Tierra, pero Elohim, es ¡Plural!, primer alteración de las Tablillas Sumerias……¡Lean Todo Comenzo en Sumeria de Noa Cramer…..! y acabarán conociendo la Verdad, ¡TODO ES UN ENGAÑO DE GOBIERNOS Y RELIGIONES, por eso los Presidentes de los paises disque Catolicos después de tomar protesta como tales, van y se arrodillan y le besan la mano al Papitas Fritas…Ja…Ja..ja….¡Hay que Despertar Cabrones, ya estamos en el Siglo 21…..se van a morir igual de pendejos que como nacieron….¡a mi me tomo 25 años de investigación llegar a saber esto….

  • El cristianismo es la peor peste que le ha ocurrido a la humanidad, ya que en nombre de su ídolo, se ha predicado el odio y la muerte a miles de personas, no solo judíos (bien que si han sido mayoritariamente objeto de odio cristiano) sino también millones de personas pertenecientes a diversos pueblos y etnias que no han aceptado el mensaje de “Amor” del cristianismo, y ¿cuál es este mensaje?, Pues que existe un dios encarnado en la persona de Jesús que vino a morir en una cruz para con su muerte derrotar al pecado y el diablo y hacer libres a quienes en él crean. Bueno, hasta ahora nada de eso ha sucedido, pues el pecado (las malas acciones de los seres humanos) sigue existiendo en el mundo y la mala inclinación aún llena el corazón de los seres humanos. Cabe ahora preguntarse, ¿Por qué motivo el cristianismo odia tanto al judaísmo (y a los judíos como individuos)? , pues porque el cristianismo sufre la crisis de no aceptación de su derrota, Durante estos últimos 2000 años el cristianismo ha estado proclamando el cumplimiento de la era mesiánica en la persona de Jesús de Nazaret, aun sabiendo que el joven judío de Nazaret, no cumplió con ninguno de los criterios observados en la Torah y los Profetas respecto de la era mesiánica.
    Juzgue usted mismo los siguientes criterios bíblicos para proclamar el mesías y vea si “Cristo” cumplió o no
    1 El mesías debe reunir a todos los exiliados de Israel y Judá
    Deuteronomio 30:3; Isaías 11:11-12; Jeremías 30:3, 32:27; Ezequiel 11:17, 36:24
    – Jesús nunca reinó en Israel unificado ni reunió a los exiliados de las diásporas de Israel
    2 El mesías debe reconstruir el sagrado templo de Jerusalem y purificar a los sacerdotes y levitas para el servicio de dicho templo reconstruido
    Isaías 2:2-3, 56:6-7, 60:7, 66:20; Ezequiel 37:26-27; Malaquías 3:4; Zacarías 14:20-21
    – El templo de Jerusalem fue destruido 37 años después de la muerte de Jesús y hasta hoy no se ha reconstruido
    3 El mesías debe traer la paz mundial
    Miqueas 4:3-4; Oseas 2:20; Isaías 2:1-4, 60:18
    – Jesús no detuvo las guerras, sino es más. En su nombre aumentaron!!!
    4 Todos los judíos cumplirán los mandamientos de la Torah
    Ezequiel 11:19-20, 36:26-27, 37:24; Deuteronomio 30:8-10; Jeremías 31:32
    – El cristianismo manda a abolir los mandamientos de la Torah
    5 Todos los gentiles seguirán el monoteísmo ético y reconocerán al único Dios verdadero HaShem
    Zacarías 3:9,8:23,14:9,14:16; Isaías 45:23,66:23; Jeremías 31:33; Ezequiel 38:23; Salmos 86:9; Sofonías 3:9
    – La mayoría de los gentiles del mundo sigue el cristianismo y con esta creencia aceptan la idea de un dios trino o de una encarnación de dios por lo tanto creen en idolatría y no en monoteísmo ético
    6 El mesías debe descender de Judá por medio de David, a través de Salomón
    Génesis 49:10; 2 Samuel 7:12-14; 1 Crónicas 22:9-10
    – Jesús dice ser hijo de dios directamente y por ello no tiene padre biológico por tanto anula la posibilidad de descender de Judá dado que Dios no desciende de nadie y si se quiere alegar que María es descendiente de Judá esto no tiene validez ya que en la Torah toda descendencia y ascendencia se contabiliza de modo patrilineal osea, a través del padre biológico
    Números 1:1-18
    SEA INTELIGENTE, ABANDONE EL CRSITIANISMO MIENTRAS PUEDE Y VUELVA SU ROSTRO AL ÚNICO DIOS VERDADERO, EL DIOS DE ISRAEL (YHVH)

  • Por personas como usted nació el Holocausto y por personas como usted se han producido las grandes atrocidades hacia el pueblo judío. Si los judíos mataron a Jesús, ustedes en su nombre han matado a millones de judíos y de no judíos, por tanto queda una deuda, jesús solo fue una vida, Nos deben millones de vidas.
    PD: Cristianismo tiene las manos llenas de sangre inocente. Pero viene el día del mesías verdadero para dar paga por sus crímenes

  • Bendiciones SAN JUAN 4: 21 "YAHSHUA LE DIJO:MUJER ,CRÉEME, QUE LA HORA VIENE CUANDO NI EN ESTE MONTE NI EN JERUSALEM ADORAREIS AL PADRE
    22 VOS OTROS ADORAIS LO QUE NO SABEIS;NOSOTROS ADORAMOS LO QUE SABEMOS ; PORQUE LA SALVACIÓN VIENE DE LOS JUDÍOS. 23 MÁS LA HORA VIENE ,Y AHORA ES ,CUANDO LOS VERDADEROS ADORADORES ADORARÁN AL PADRE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD ; PORQUE TAMBIÉN EL PADRE TALES ADORADORES BUSCA QUÉ LE ADOREN "

  • Romanos 11 digo pues ¿ha desechado Dios a su pueblo?en ninguna manera .Porque también yo soy israelita,de la descendencia de ABRAHAM de la tribu de Benjamin. No ha desechado Dios a su pueblo , al cual desde antes conoció ¿o no sabes que dice de Elias la Escritura, como invoca a Dios contra Israel, diciendo;Señor ,a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y solo yo he quedado ,y procurando matarme ? PERO ¿que le dice la divina respuesta?ME HE RESERVADO SIETE MIL HOMBRES ,QUE NO HAN DOBLADO LA RODILLA DELANTE DE BAAL. ASÍ TAMBIÉN EN ESTE TIEMPO HA QUEDADO UN REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA.ROMANOS 11: 11 AL 24. ROMANOS 11:25 AL 36. . SAN LUCAS 13:31 AL 35. SAN MATEO 23:37 AL 39.. BENDICIONES APRENDA A LEER Y DISCERNIR.

  • Volviendo a escucharlo, ésto me parece un video pro nazi. Me da qué pensar la manera y el odio con que el pastor protagonista se refiere a los judíos. Se siente un odio escalofriante. No podemos saber qué puede pasar con los que no crean en el Mesías. De igual manera que el odio de los judíos hacia los cristianos. 🤔🤔😶☹🤒🙃🙊🙉🙈

  • Ok, perfecto por lo que han expuesto y explicado. Israel no significa que lo seamos a través de genealogías sino por aceptar a Jesús el Mesías, quien cumplió la Toráh y no la derogó sino que vino a cumplirla. Si somos seguidores de Jesús entonces ¿por qué aceptar no celebrar el Shabat en el día que es el verdadero sino que lo celebramos el domingo, día del Sol? o ¿por qué no celebrar las fiestas solemnes, siendo que éstos son mandamientos o instrucciones? Si no lo hacemos estamos dando por hecho que Cristo derogó la Toráh y ÉL sería un fraude. Por qué ya no se guardan esos mandamientos y se inventan fiestas que el Padre nunca nos mandó, como NAVIDAD? TODO el video es excelente, pero qué hay de mi cuestionamiento, en qué nos basamos bíblicamente para actuar como ahora lo hacemos???

  • Judios adorando a la Shejiná?! Es muy facil recolectar un poquito de informacion, que suene distinto a tus creencias, y usarla para fundamentalizar tu movimiento. Yo les digo, no hagan como que entienden Kabbalah en su totalidad, como que han hecho el trabajo de toda una vida para entender lo mas oculto de la Torah, para acusar a personas y radicalizar tu movimiento cristiano.

    Aqui se está tratando de aclarar quien mato a quien, cuando deberian preguntarse por qué Dios permitió que un justo-santo muera para la elevación de algunos y la caida de otros. Por qué la gente vive sus experienciasen la vida, etc.

    Sean Cristianos pero no perseguidores. Este documental está debil en fundamento y solo exalta las diferencias. No resuelve ningun misterio, ni le hace la vida más facil a nadie. Espero que hayan al menos ganado suficiente dinero para hacer caridad con aquellos que ni siquiera comparten sus ideas. Y no se crean gente altruista, porque nadie lo es.

  • deberia derles verguenza llamerse ustedes hijos de dios cristianos pues estan en una ignorancia saben cuale es el espiritu del anti cristo la ignorancia mateo 7:21-23 ( no todos los que me digan MI Amo mi Amo entraran al reino de los cielos de YAHWEH, si no aquellos que hacen la voluntad del de mi padre que esta en los Cielos. y diran ¿?mi Amo no profetosamos en tu nombre?¿no echamos demonios en tu nombre?¿no hisimos muchos milagros en tu nombre. entonces el les dira apartaos de mi trasgresores de la ley

  • Para concluir hermanos, lo que muchos cristianos hoy están ignorando es que la palabra de Dios así como salió de Israel, en los últimos tiempos volverá al remanente de Israel para que ese remanente de Israel también sea salvo cuando el Señor Jesucristo vuelva a la tierra. Yo creo que gran parte de ésta obra va a ser por la predicación de los 144 mil israelitas que predicarán en el período de la Gran Tribulación.

    La mano y la bendición de Dios para con Israel a través de estos últimos años ha sido evidente, solo es cuestión de observar: La guerra de los 6 días, una guerra imposible de haber ganado para Israel pero la gano. Una economía que fluye y crece desde el desierto y en medio de la hostilidad de países vecinos, de constantes conflictos, siendo un país recién fundado, siendo más pequeño que incluso nuestro país Ecuador, Israel es un país próspero que ha venido aportando increíblemente a la medicina, a la tecnología, a la agricultura y otros campos, Israel es el país número 1 en Investigación & desarrollo. Mucha de la tecnología, descubrimientos y de las nuevas invenciones salen de los judíos, y te recuerdo que grandes hombres salieron de los judíos, entre ellos Einstein y otros. Ellos prosperan y producen más que ningún otro país (considerando el tamaño y la tierra y los pocos recursos que poseen)

    En medio del desierto, Israel es el único país democrático rodeado de países gobernados por dictaduras y grupos terroristas que han mostrado su odio y su deseo de exterminar a Israel (algo que por cierto que no es nuevo sino que viene desde los tiempos del AT). Observa los países vecinos por otro lado: dictaduras, abusos a los niños, a la mujer, la violencia, la intolerancia a otras religiones, guerra, miseria y pobreza. Los países del Islam con toda la riqueza del petróleo es para que hoy sean más ricos y prósperos que Israel pero no es así, muchos de ellos viven en la miseria extrema. A través de la historia bíblica este mismo patrón se ha venido repitiendo por décadas donde pueblos árabes y vecinos de Israel como los filisteos, cananeos, sirios, asirios, babilonios, madianitas, moabitas, edomitas, han mostrado su odio hacia el pueblo de Dios atrayendo juicio sobre sí mismos.

    Los cristianos deberíamos recordar que la salvación vino de los judíos (Juan 4:22), que gracias a éste pueblo contamos con una Biblia hoy, que Jesús, los apóstoles, profetas y hombres como Moisés fueron judíos e israelitas. A mí criterio el anti-semitismo de parte de los cristianos me parece la mayor arrogancia y la peor de las ingratitudes porque nos hemos olvidado que gracias a la labor de ellos, éste mundo pudo conocer a Dios, porque fue el medio que Dios usó para darse a conocer. Claro, no porque sea un pueblo mayor o una raza mejor, simplemente como dijo Dios en Deuteronomio 7:7: No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos.

    En fin hermanos, todo esto es evidencia de que Dios no ha abandonado aún a su pueblo y que cumplirá sus promesas y propósitos para con esta nación. Israel es una prueba fehaciente del poder de Dios en la actualidad (a pesar de ser el país más perseguido y odiado en la historia aún se mantiene en pie y sigue prosperando), es una prueba de la misericordia de Dios (porque siendo aún incrédulos, Dios no los ha desechado), y de su fidelidad incondicional pues Dios cumple siempre sus promesas

    Nuestra actitud no debe ser de desprecio, o de arrogancia hacia ellos, sino como dijo el apóstol en:

    Romanos 10:1 Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación. 2 Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia

  • 11. Israel es ejemplo de inmoralidad en el mundo

    Es verdad que Israel ha sido juzgado duramente por su incredulidad, inmoralidad y desobediencia (Jerusalén es llamado Sodoma y Gomorra en Apocalipsis 11:8) pero nuevamente su incredulidad y sus obras, no anulan el pacto y las promesas que Dios les hizo. Ellos por su incredulidad van a ser también perseguidos al final por el Anticristo y muchos serán muertos por esta causa

    12. Cyrus Ingerson Scofield
    En este documental se habla también de Cyrus Ingerson Scofield (el famoso cristiano que realizó el comentario Bíblico con su nombre). Toman el ejemplo de él y lo desautorizan por su equivocación en abandonar a su primera esposa. Pero este argumento lo considero algo desagradable puesto que en primer lugar Scofield no fue ni es el único cristiano que muestra su apoyo a Israel, conozco una infinidad de buenos maestros, pastores y predicadores que hablan acertadamente de Israel (ojo, yo en lo personal no comparto muchas creencias o posturas de Scofield, especialmente en el tema del dispensacionalismo y el rapto, pero aun así no puedo juzgar todo su aporte en sus escritos por ciertas diferencias doctrinales que tenga con él). En segundo lugar, no considero correcto el juzgar todo el ministerio de un maestro, o de un pastor, o de un erudito de la Biblia solo porque en un aspecto de su vida. Una cosa es haberse equivocado y otra muy distinta son los dones que Dios nos da a cada uno de nosotros, son cosas que hay que saber separarlas. Yo creo que usar esto como argumento es caer bien bajo. Es como que me digas no escuches a Charles Stanley solo porque se divorció, o no leas los escritos de CH Spurgeon porque fumaba pipa, o a Lutero porque creía en la virgen María… es absurdo.

    13. La estrella de David es un símbolo satánico y pagano
    Te voy a copiar a continuación lo que investigué acerca de éste símbolo, que mucho ojo es solo un símbolo para ellos, no es objeto de adoración, sino una figura o emblema de la nación de Israel:
    “Es a partir del medioevo que la estrella en cuestión es denominada en hebreo Maguén David,4 expresión que significa 'Escudo de David'.5 Remontándose sus orígenes como símbolo hebreo a Tarento en el siglo III d.C.,6 el mismo fue incorporado siglos más tarde por la cultura judeoárabe, donde el símbolo hebreo recibió en tiempos pasados la denominación de "Sello de Salomón".7
    Tal designación lejos se encuentra de ser arbitraria, dado que —según el judaísmo y las tradiciones propias del pueblo de Israel— tiene su fuente de inspiración en el Cantar de los Cantares (que ambos atribuyen al rey Salomón).8 Los dos triángulos superpuestos o entrelazados de la estrella israelita responden a un verso bíblico particularmente apreciado en el judaísmo y que de un modo simbólico expresa la íntima relación que se existe entre Dios y la humanidad: «Yo soy de mi amado, y mi amado es mío». Dicha connotación veterotestamentaria del amor kenótico hizo que desde el siglo VII antes de la Era Común fuese un símbolo usado por las novias (se han encontrado vestigios de collares y broches) de territorios semitas dentro y fuera de Israel y Palestina.9
    Considerando lo dicho, tampoco resulta arbitrario el que uno de los triángulos apunte hacia arriba y el otro hacia abajo, ya que la relación aludida también representa la unión entre el cielo y la tierra.10 Es precisamente debido a esto último que la estrella de David evoca y simultáneamente refuerza el Pacto sellado entre Dios y Abraham.11”
    Cuando se observan las seis puntas de la estrella de David, se debería considerar que tanto en la Antigüedad como en el medioevo el número seis era percibido simbólica y matemáticamente como un número «perfecto».12 Y, con todo, ya desde la Antigüedad, el símbolo judío omnipresente ha sido, no la estrella de David, sino la menorá (tradicional candelabro hebreo de siete brazos).
    Ello, no obstante, no invalida el hecho de que la estrella de David goce de gran popularidad en el arte ritual judío o la cultura del pueblo judío en general. En las colecciones de objetos de arte ritual judío (a las que se conoce como Judaica), la estrella de David es, junto al candelabro ritual de siete brazos y las Tablas de la Ley, uno de los símbolos identitarios más importantes de la cultura hebrea e incluso distintivos del pueblo judío.

    Aquí la Bibliografía de ésta investigación sobre la estrella de David:
     Scholem, "Magen David", p. 248; José Eduardo Cirlot, Diccionario de símbolos tradicionales, Barcelona, 1958; trad. inglesa: A Dictionary of Traditional Symbols, Londres: Routledge, 1971, reimpr. 1993, pp. 281-282: "Seal of Solomon". La estrella de David, observa Scholem, presenta diversos puntos en común con el símbolo denominado "Sello de Salomón" que era empleado durante el medioevo por los árabes, así como también por los israelitas. Por su parte, los árabes solían denominar Sello de Salomón a la estrella de seis puntas grabada en el fondo de sus copas, dando de ello da también testimonio la historia de Simbad el Marino que relata su séptimo viaje, que incluye una copa con el signo de Salomón (Las mil y una noches, capítulo XX; Seal of Solomon, Jewish Encyclopedia, Nueva York, 1906). Véase también King's Solomon Seal.
     Udo Becker, The Continuum Encyclopedia of Symbols (Lexicon der Symbole, 1992), trad. Lance W. Garmer, Nueva York y Londres: Continuum, 1994, repr. 2005, p. 142-143.
     Cantar de los Cantares 6:3
     En la estrella de David, Beker detecta «un símbolo de la interpenetración entre lo visible y lo invisible» (Continuum Encyclopedia of Symbols, pp. 142-143).
     Becker, Continuum Encyclopedia of Symbols, p. 271

    Si bien es cierto ésta Estrella ha sido usada en la antigüedad por varias religiones y culturas, el propósito y las razones por la cual los judíos la han venido usando es por las razones antes citadas

    Quiero pasar ahora a que revises los siguientes pasajes que hablan de:

    La distinción entre Israel y la Iglesia en el N.T:
    El Señor dijo a la mujer samaritana:
    Juan 4:22: Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
    El Señor dijo a sus discípulos:
    Lucas 22:29-30: Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.
    En la segunda venida de Cristo, el Señor juzgará por medio de sus apóstoles a las 12 tribus de Israel
    En la Nueva Jerusalén futura, las doce puertas de la ciudad tendrán por un lado los nombres de las 12 tribus de Israel, y los doce cimientos de ésta misma ciudad tendrá los nombres de los 12 apóstoles:
    Apocalipsis 21:12: Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; v.14: Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
    Aquí ves claramente la distinción: Por un lado los apóstoles que representan a la iglesia de Cristo, y las doce tribus que representan al pueblo de Dios en el Antiguo pacto.

    La prioridad que el Señor le dio a Israel sobre los gentiles:
    Marcos 10:5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
    Mateo 15: 24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

    El apóstol Pablo en el N.T. reconoce tres tipos de pueblo: Judíos, gentiles y la iglesia de Dios:
    1 Corintios 10: 32 No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios
    Estos tres pueblos son claramente distinguidos y separados uno del otro en el N.T. porque el pueblo judío como tal tendrá un trato distinto al de la iglesia. Esta distinción la ves claramente también en Romanos 11 cuando se habla de Israel, de la iglesia y del tiempo o la plenitud de los gentiles

    A la nación de Israel le fue concedido por Dios: La adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas. Y esto es confirmado en el N.T. a Israel en un contexto de nación incrédula
    Romanos 9:1 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén

  • No puedo aceptar el rechazo a la mujer. Dios no es sexuado. Si creemos que existimos por creación divina no somos semejantes a Dios por el sexo, lo seremos por el espíritu. Sin duda hay divinidad femenina, entramos a la vida gracias a una mujer.

  • MUY BUENO. GENIAL. PERO QUE RABIA Y PENA DE LOS FALSOS PASTORES QUÉ ESTA. CONFUNDIENDO A LA GENTE. PERO SI SON LADRONES, PAYASOS, MILLONARIOS, POR EL DIEZMO Y Y LA GENTE NO LO VE. PERO VOSOTROS ESTÁIS LUCHANDO POR LA VERDAD. GRACIAS

  • Nuestro Señor Jesucristo de ninguna manera es hijo de ningun soldado romano llamado "pantera".

    Los judíos oían constantemente que los cristianos (la mayoría de los cuales hablaba griego desde los primeros tiempos) llamaban a Jesús "Hijo de la Virgen", es decir, Υιός της Παρθένου.
    En son de burla, ellos lo llamaron "Ben ha-Pantera", es decir, hijo de la pantera.
    Gradualmente se olvidó que Jesús recibía ese nombre por su madre, y se pensó que era el del padre ("Pantere", "Pantori" o 'Tandera"); puesto que éste no era un nombre judío, surgió la leyenda del padre natural extranjero.
    El hecho de que esté atestiguada primero entre los judíos de la diáspora y no entre los de Palestina, y de que no circulara hasta mediados del siglo II, evidencia el hecho de que se trata de una parodia judía, ideada con fines polémicos.
    Al respecto dice el erudito judio Joseph Klausner (Jesus of Nazareth: His life, times, and teaching) "Es imposible para nosotros suponer que existió realmente un soldado romano de nombre Pandera o Pantheras que tuvo relaciones con la madre de Jesús, puesto que toda esta historia es sólo una leyenda originada en la convicción de los cristianos del tiempo de Pablo de que Jesús carecía de padre natural"

  • 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    POBRES CRISTIANOS DAN MUCHA LASTIMA

  • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    POBRES CRISTIANOS DAN LASTIMA JUNTO CON SU TEOLOGÍA DEL REEMPLAZO TAN AFANADOS EN REEMPLAZAR A LOS JUDIOS EN LUGAR DE PROCURAR AGRADAR AL ÚNICO Y VERDADERO DI-S

  • Excelente trabajo señor Sanders y compañía.
    Felicitaciones.

    Aunque su mensaje es judio-cristiano, pues Ud también cree que Dios, creó al hombre y al universo entero. O sea, creer que Dios, la Vida Eterna, haya sido capaz de crear la muerte. Lo temporal, como su cuerpo y las galaxias; es creer que Dios está loco.
    Nada más lejos de la Verdad.
    Yehaveh, no es Dios. Sí el/los creador/es de Adam y Javah.

    Dios, Es.

  • Jesús sano enfermos dio vista a los ciegos. cuando se refería a que eran hijos del diablo se estaría refiriendo a los fariseos porque no estaba de acuerdo con lo que enseñaban al pueblo pues habían dejado la palabra de Dios para enseñar tradiciones de hombres.