Peliculas

Ver Malos habitos- Pelicula Completa



UNa peli Que te hara reflexionar Sobre un mundo distintoo Como los desordenes alimenticioss Likeee ….(Y) Graxias por verr.
Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un teatro. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida proceso del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Arbitrario!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del ininteligible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acto. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine arbitrario, películas en renglón, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha conseguido entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la ahora cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a detallado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para crear cada vez decano socorro y conquistar uno de sus objetivos que es la elaboración de lucro.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total gozo, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace remisión a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al beneficio de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del comunidad.

Deseamos todo sea de tu total afabilidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva procreación de cámaras digitales contribuye a que sea aún más ligera realizar este tipo de películas y, luego, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.

About the author

admin

35 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Acabo de terminar de ver la pelicula.
    Me impacto ver la historia de la niña, como la madre muestra su mirada sobre su hija de desprecio por ser gorda e intentar que baje de peso…y el papa ni cuenta de lo que estaba pasando con su hija Es importante que los padres esten presentes en todo momento. Ya que los niños dede temprana edad buscan ser aceptados y muchas veces sufren la mirada del otro… lo malo de la pelicula que el ruido de la lluvia se escuchaba mas que de los actores. Pero dentro de todo brindan reflexion en el cuidado que se debe tener con los hijos…

  • Esta historia es un claro reflejo de lo terriblemente destructiva que es la obsesión por tener el cuerpo "perfecto", desde el punto de vista de Sigmumd Freud y de acuerdo a la teoría psicológica marcadamente conductualista se puede decir que… ay ya me dio hambre voy por una hamburguesa, unos cheetos y un pastel de chocolate…. y unas alitas picantes y un refesco de limón, gustan??? 🍰🍔😂😂😂

  • La película es muy buena, las actuaciones, los escenarios, los ángulos, en fin. A diferencia de algunos que les molesta los susurros, estos susurros le dan un toque de suspenso, y creería que hacen que se ponga más atención que cuando tienen un volumen de voz moderado.
    La problemática de los hábitos alimenticios vistos desde dos perspectivas, quien lo hace por vanidad siguiendo un prototipo de belleza , y quien lo hace por una vanidad espiritual.
    Me atrevería a decir que Matilde la monja , llegó a pensar que en ella estaba la solución, que en sus interrumpibles ayunos hallaría una respuesta para calmar las lluvias, sin embargo matilde olvida la humildad y se vuelve egoísta al no pensar en su salud y en las personas que la necesitan y la quieren, lo cual me da a entender que al final de la película cuando matilde se despoja de sus velos al ver que vuelve a llover, es como una aceptación de la voluntad de su Dios y es una aceptación de su misma fe, pero una fé sin fanatismo, una fe verdadera, creería que con ese acto de quitarse los velos y dejarlos tirados sobre el borde del muro mientras llueve, matilde abandona el convento.
    Los niños, esa fue otra parte que me gusto mucho, realmente las películas que tiene que ver con historias de niños me mueven el piso, porque es volver a recordar las cosas que uno pensaba y hacía de niño, yo a diferencia de Lalo y de Linda no comía a escondidas, yo tiraba la comida a escondidas por una grieta que había entre dos paredes en el patio de la casa, me acuerdo que ponía porciones de comida en bolsas pequeñas, y luego estas pequeñas bolsas las deposita en esa grieta, y termine por convencer a mi hermana menor para que hiciera esta mala práctica, hasta que un dia mi madre nos descubrió y tremenda garrotiada que nos pegó je,je,je, yo tenía muy mal apetito de niño.
    Hay un mensaje fuerte en la película, y es llegar a creer que realmente podemos tomar decisiones drásticas y terribles, cuando vemos que somos vulnerables, como el caso de Linda al creer que mataría a su propia madre vaciando todo el frasco de medicamento en una botella de agua, pero hoy en dia hay de casos a casos sobre niños perturbados, y Linda solo uso un frasco de medicamento que ante sus ojos era veneno, lo terrible fue que lo pensó y lo hizo, aunque en la cinta uno deduce que Helena murió obviamente por su pérdida de peso y sus malos hábitos alimenticios, más no por la botella de agua que Linda supuestamente envenenó.
    La monja que se roba los postres y manjares que las otras hacen, je,je,je,je,je oye yo también me comería todas esas delicias a escondidas, esta parte de las comidas preparadas en esta cinta me recuerda la película COMO AGUA PARA CHOCOLATE, en donde se ve que preparan una serie de alimentos con salsas, aderezos, verduras , carne, y eso hace dar hambre, puedo hasta oler el pastel de chocolate que Matilde se niega a probar cuando la monja ladrona se lo ofrece.
    El helado que se gana una persona cuando rebaja de peso, je,je,je,je,je,je,je,je una cosa rara, un nombre larguísimo como para no acordarse, esa parte me pareció graciosa, pero el helado se veía muy rico cuando Lalo se lo comparte a Linda.
    Por último y ya para finalizar, en la escena de la primera comunión de Linda me gusto lo que hicieron al combinar la marcha de linda para recibir la ostia, con el desmayo de Matilde y al mismo tiempo con la confesión de Lalo vía telefónica, donde Linda se entera que su madre la quiere ver mejor muerta que gorda, esta clase de escenas son muy dramáticas, y ese efecto fue crucial para entender que Matilde había tocado fondo con sus largos ayunos y que Linda debía tomar una decision rapida y definitiva.
    Esta película hace parte de mis favoritas.

  • muy buena película con respecto a los comentarios en los que dicen que lo físico no importa ….
    yo creo que si importa porqie la misma sociedad hace que importe lo físico

    yo era muy gorda cuando era niña ahira soy adolescente y la estoy luchando por tener el cuerpo que siempre quise tener pero me privó de mis cosas
    siempre tengo recaídas y como de todo es algo horrible porque como con culpa

  • Me dormí bien a toda madre, me desperté cuando gritaban groserías..
    1a. Dele placebos a su pinche madre
    2a. Porque le das chocolates, chinga tu madre….pinche gorda…
    Y me volví a dormir hasta que me despertó el tema pitero de lemon tree

  • Bueno siempre he creido q lo importante es lo esencial,pero el amor propio tambien consiste en amar tu cuerpo y cuidar de el,es decir mantener el equilibrio yo soy una persona banidosa peri si subo mucho de peso enpienso a hacer ejercios.

  • La bulimia como la anorexia son trastornos de la alimentación, que están influenciados por un entorno social, la persona se cree muy gorda y cree que necesita de una dieta o en otra postura se ve gorda para su concepto y considera que necesita realizar una dieta extrema, para ello la persona que lo padece debe acudir a un psicólogo clínico de profesión, para lograr superar esta dificultad. edwardpsicologo@gmail.com (en bogotá, Colombia).

  • En pocas palabras , come sano , la chatarra las arinas grasas proteínas y azúcares no son malas sólo en porciones adecuadas y 30 o hasta 20 min de ejercicio sin excesos con eso estaremos sanos🙌👍👏muy buena película 👏👏👏

  • Elena cuando su tío se estaba aficxiando con la comida ella oro a Dios y logro escupir ..pero ya que entro al convento y viendo en sufrimiento de muchas familias por la lluvia se privo de alimento en ayunos hasta que la lluvia cesara pero no dejaba de llover y eso le llevo a la muerte por tantos días de ayuno …muchas veces el no aceptar la voluntad de Dios nos lleva a creer que si sacrificamos nuestro cuerpo como ofrenda a Dios eso es lo correcto el sacrificio perfecto fue el de cristo en la cruz