Peliculas

Ver LUCAS CHRONICLE (PELÍCULA COMPLETA) HD

DESCRIPCION 😱 ➯➯➯➯

SUSCRÍBETE! Año: 2017 Duración: 45 min. País: España Director: J.A. Molina Estandarte: J.A. Molina Música: Jon Björk, Johannes Bornlöf, Hakan Eriksson, Peter …

PERSONAS QUE LO VIERON : 5543 🚶‍♂️
RATING : 3.65 🌟🌟🌟🌟🌟
DURACION DEL VIDEO : 45:36 MINUTOS 😱
LIKES QUE OBTUVO : 65 👍

Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!
Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Infundado!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del heleno y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de hecho. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine infundado, películas en itinerario, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha conseguido entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la presente cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a minucioso planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para producir cada vez anciano auxilio y alcanzar uno de sus objetivos que es la elaboración de fruto.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total satisfacción, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Deseamos todo sea de tu total contento, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2019.

About the author

admin

16 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me pareció una buena película, ¿porque? pues porque se ve la unión de amistades, esfuerzo, y el trabajo en equipo, no tengo experiencia en nada de esto pero como te dije una vez, solo hay que practicar lo que es la actuación, y pues mejorar en algunas cosas como calidad y esas cosas, se que al principio es complicado pero con el tiempo irán aprendiendo y avanzando mas, animo me va gustando la película, esta buena, por cierto quiero la canción del principio 😀

  • Ferta, no comenté en su momento por falta de tiempo, estudié audiovisuales en el CFGS, te recomiendo que hagas un pequeño curso, la película no dejan de ser unos sketch colocados a grosso modo, no tiene un guión muy… Elaborado, entiendo que el presupuesto influye, pero se pueden hacer muy buenos cortos con cero presupuesto y un móvil, yo te ofrezco mi ayuda ya no sólo como actor (que no es lo mío) sino como soporte audiovisual y de guión.

    Hace mucho empecé a escribir un cortometraje titulado "La Bala" cuando lo retome te digo algo y lo miramos juntos, si te gusta, dejo que te hagas cargo, pero bajo mi supervisión. Lo hago por que quiero que mejores, y créeme en año pasado sacamos cortos entre toda la clase unos 4, por grupos, y quedaron bien. Por que no habían errores de racord, ni ciertas incongruencias que he detectado.

    En cambio, como aspecto positivo, he de "admitir" que hay algún gag que está bien, pero como dicen allí abajo, hay un abuso del ego… Suerte y cuenta conmigo para lo que quieras.

  • Buenos días.

    Somos 3 personas que nos dedicamos a los audiovisuales y queremos hacer una crítica constructiva, para que así puedas mejorar en un futuro.

    La idea de la película es buena, el mayor problema de la película es la especial atención que ponéis en vosotros mismos, o dicho de otra forma, el ego. Otros artistas han cometido este mismo error, como Hideo Kojima por ejemplo, Es algo que a nivel de espectador es molesto, está bien que reconozcas tus méritos, pero no 33 veces en una sola película, esto se hace tan evidente que lo hemos contado, no es un número al azar.

    Nos hemos estado informando de este proyecto, y sabemos que contáis con un bajo presupuesto y material, todo un mérito aventurarse a hacer un largometraje, pero hay otros aspectos en los que nos gustaría aportar nuestra modesta experiencia:

    *Narrativa visual:

    Creemos que se debería vigilar más en el objetivo de los planos, la mayoría de planos están hechos por hacer. El contraste entre los recursos crea una sensación de desorientación y ocasionalmente pesadez, por ejemplo, en la secuencia de la guerra, empieza aproximadamente en el minuto 9:00 y acaba en el 10:00 y luego vuelve a haber otra más en el minuto 10:44 que acaba en el 11:53, creemos que esta escena se podría haber resuelto en mucho menos tiempo, de hecho, un minuto es muchísimo para transmitir, en este caso, que la guerra es horrible.

    *Sonido:

    Estamos seguros de que incluso vosotros mismos sabéis que la calidad de sonido no es adecuada, es comprensible sabiendo que el sonido es probablemente la tarea más comprometida en el apartado técnico, aún así enfatizamos en el apartado sonoro.

    En resumen, hay muchos apartados que hay que mejorar, y en primer lugar la presencia del ego en todo el contenido, resulta algo irritante.

    No somos expertos en la materia ¿pero qué sería de este mundo sin las críticas?

    ¡Ánimos y sigue adelante en este mundillo!

  • Despues de verla completa,dare mi critica:
    A mi me ha gustado,la vi como un espectador(no como colega)
    Que si,tiene una historia confusa y algo rara,es cierto.
    Pero eso lo hace mas interesante,porque te obliga a verle toda para entenderle y eso me agrado.
    2:NINGUNO ES ACTOR PROFESIONAL,todos son colegas,son amigos y eso es increible,aventurarse en un proyecto por 2 años como amigos,es muy bueno.
    3:es una peli basicamente Sin presupuesto(y quiza es notorio) pero,volvemos al punto dos.
    Al ser amigos,sin plata y aventurarse a hacer este proyecto,para mi le da muchos puntos a favor.
    Para mi es un proyecto interesante.
    Quiza,para la segunda abra muchas mejoras porque,ahora ya saben mas de edicion,montajes,tomas y demas.
    Desde one inc labs les deseo mucho exito y sigan metiendo presion.
    Un abrazo ferta!!
    Pd:lucas es lo mas!

  • valla pérdida de tiempo está película carece de sentido el que la q echo debe de ser un subnormal i perdona por la expresión no entiendo los efectos especiales tan cutres que hay los actores son malisimos se nota mucho el paso del tiempo a la hora de rodar las escenas ( chico gordo con el pelo largo) el guión esta muy mal dirigido i escrito lo que está mal es el acento Mexicano no paran de repetir lo mismo antes de actuar tendrían que ver alguna película o varias para entrar en el papel de un México i con ello su acento me parece pesimia perdón muy pésima esta película he visto películas con una sola cámara i un micro mejores que está mierda i lo mas gracioso es que estáis pidiendo dinero 600 euros nada más i nada menos para rodar algo peor que esto sinceramente buscar trabajo que lo vuestro no es hacer películas que visto lo visto aquí no hay ningún expilver ni ningun Leonardo DiCaprio ni tampoco ningún Antonio banderas así que dejar de hacer semejante mierda

  • Me ha encantado. Jenny estuvo genial, guapísima, aunque salió más bien poco. Ferta sigue siendo el mismo de siempre "en pantalla", mola ver que no pierde su esencia. Daniel increíble y graciosisimo, como siempre, me encanta verlo actuar, siempre pongo más atención a los personajes que hace, me encantan sus expresiones faciales. Y por último pero no menos importante Francisco, el que más me ha gustado (y no por ser el protagonista) Me encanta ver como realmente parece que se la suda todo. Con él me pasa más o menos como con Daniel, realmente Francisco me hizo reír. La canción que habéis elegido para el final… Me ha encantado, justamente porque ahora estoy a full con el opening de One punch man xD Y la escena extra ha sido una de las mejores cosas. Tiene que ser un gran honor trabajar con vosotros y sobretodo seguro que es muy divertido. A pesar de verse de sobras que es algo más de cachondeo se nota que le habéis puesto mucho esfuerzo. Realmente llevaba mucho tiempo esperando a poder ver Lucas Chronicle y la espera ha merecido la pena. De verdad, de corazón os felicito, espero veros pronto en otros proyectos, y si es posible con más duración, me ha sabido a poco, ojalá durase más!! Un abrazo a todos, y de nuevo, felicidades.

  • "En otro orden de temas, Carmen de Mairena vuelve a presentarse a las elecciones generales"
    Soy yo o este Viladecanis News es sospechosamente parecido a las noticias de AZAR Y MUERTE 2: EL REGRESO DE CLAUDIO? xD