Peliculas

Ver LA MISION – PELICULA COMPLETA



En 1750, en la selva tropical del centro de América del Sur, los Nativos Guaraníes unen a un sacerdote Jesuita con un árbol, empujan este crucifijo en los …
Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un teatro. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida transformación del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Infundado!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del ininteligible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de entusiasmo. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine graciosamente, películas en serie, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha acabado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la hogaño cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a cuidado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para suscitar cada vez viejo auxilio y conquistar uno de sus objetivos que es la adquisición de fruto.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total júbilo, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace narración a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al beneficio de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del comunidad.

Deseamos todo sea de tu total complacencia, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva vivientes de cámaras digitales contribuye a que sea aún más realizable realizar este tipo de películas y, luego, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.

About the author

admin

31 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Menuda pésima estrategia militar toman en la película los indígenas….tenías un lugar privilegiado para atacar a los invasores…pero claro, si no pierden, se acaba la película pronto jajaja.

  • Que bella pelicula, que gran obra las misiones jesuiticas, y eran tan autosuficientes en lo ecónomico y cultural que no podian durar.. Fue tal el esplendor alcanzado por las misiones y el desarrollo y crecimiento de sus poblaciones que los reinos de España y Portugal empezaron a verlos como enemigos…..bellisima y triste historia !

  • una historia de España y Portugal contada por Hollywood, o sea, por Inglaterra….

    Inglaterra, cuánto te pesa, y cuánto te corroe y enrabia haber estado bajo la sombra de la gloriosa España durante 300 años en los que jamás pudiste arrebatarle nada, nada, que aun hoy esparces tu veneno y tus mentiras y embustes sobre Iberoamérica y sus descendientes….

    hiciste tan bien tu trabajo, Inglaterra, que casi todo hispanodescendiente te creyó tus patrañas y tu frustracion hoy en dia….

    pero no todos te lo creimos, mentirosa isla de la corrupcion judia…..

  • parte del mérito de ser una buena película, es un homenaje a los guaranís de entonces, a las misiones de los jesuitas en el actual Paraguay, al jesuita limeño Antonino Ruiz de Montoya, a ellos y a todos esos grandes idealistas de España, Perú y Paraguay que quisieron un mundo mejor, más cercano a Dios.

  • A parte del mérito de ser una buena película, es un homenaje a los guaranís de entonces, a las misiones de los jesuitas en el actual Paraguay, al jesuita limeño, a Antonino Ruiz de Montoya, a ellos y a todos esos grandes idealistas de España, Perú y Paraguay que quisieron un mundo mejor, más cercano a Dios.

  • 38:50 El poder del amor y del perdón si hay arrepentimiento, la escena más conmovedora de toda la película.Si los hombres somos capaces de lograrlo ¿qué no hará Dios con nosotros si asumimos nuestra culpa por no seguir sus enseñanzas?

  • …Nosotros hemos hecho el mundo asi. Es lo que Mendoza vio en sus últimos instantes de vida. Una gran historia acompañada con una magistral composición musical del maestro Enio Morricone

  • Recuerdo la escena cuando algunos de los niños guaranies que se salvaron (entre ellos el que siempre seguía a Mendoza) abordan la canoa que se ve al final, cuando se aleja y se adentran en la selva. Una obra maestra del cine. Historia triste pero película magistral. Magnífica. Gracias por compartir.

  • 🌿🐦 Stupendo FILM su Tipologia VERISMO
    🌿🐦 Nato da Verga e Verismo che dalla Letteratura ha dato Vita poi Al Filone cinematografico di Registi come Rossellini e Film su Neorealismo nel Mondo .
    TEMA Stupendo Razzismo, Cupidigia ma pur REDENZIONE stile San Paolo che da Torturatore a Martire Cristiano e Suo Famoso Inno All' Amore….Speranza , Fede ed Amore
    💟 Tra Le 3 L'AMORE è il Più Importante perché da Vita e Calore alle Altre 2 Virtù….
    Un Film Dove REDENZIONE Quindi LA PACE del CUORE a Negriero viene Attraverso Coloro che Aveva Considerato Esseri Inferiori ( Rif.A San Paolo ed Altri Santi che da Criminali cambiato Loro Vita e Dato Loro Vita Per AMORE .
    Persone su cui Nessuno Avrebbe Scommesso Una Lira….
    In Poche Ore VERISMO STORICO si Fonde Con Personaggi Intercalati Nella Trama….
    Complimenti ad Equipe Intera ed ad Attori che fatto i Buoni i Redenti ma pur i Cattivi ed Ad Attori Nativi Indigeni….
    🌿🐦 Una Storia Dove Nel Finale pur Se Apparentemente Triste in REALTÀ 💟 🌿🐦L'AMORE Arriva A Sua APOTEOSI ➕💟🐦🌿 🌿🐦Perché ha Superato la Morte Corporale come diceva
    S Francesco d'Assisi ché Tutti ci Rende UGUALI e che ci Viene a Prendere Quando È Finito Il Nostro Cammino Con Suo Perché DIVINO Nativi Indigeni, Semplici Missionari, ed Ex Negriero hanno 🌾Seminato e Lasciato Loro AMORE a FATTI per il Riconoscimento della DIGNITÀ UMANA…. Quindi Sono I VERI VINCITORI o Questo Stupendo Film e Sua Trama Non Sarebbe Nata ne Appassionato Milioni di Spettatori Nel Mondo
    🌿🐦 Cast da Interpretazione Eccezionale .Portato Alla LUCE VERITÀ STORICHE Riconosciute pure nel Giubileo del 2000 dove San Giovanni Paolo 2do
    Chiese Scusa per Errori dei Figli della Chiesa ….Evento Storico Religioso in Mondo Visione il Papa per Primo in Ginocchio davanti Croce e Fedeli per Un' Intero Anno Dietro in Ginocchio a Chiedere Perdono per Schiavitù e Crimini di Negrieri
    Ma Pur di Redenti
    🌿🐦💟 Film più STORICO VERISTICO Con Realtà Cattolica VERA che ha dato AMORE ed Epuloni che Solo Sepolcri Imbiancati Fuori
    ( cit GESU' ) ché Lasciato a POSTERI UN' ARDUA SENTENZA….
    🌿🐦💟 Chi Andato In Paradiso. Puro come Indigeni, Chi Redento da Vita Negriera, Chi da Poveri e Laceri Preti….E Chi Fine di Ricchi Epuloni PseudoCattolici….
    🌿🐦 Ed Apre Uno Squarcio su Vecchie e Nuove Schiavitù
    🌿🐦💟 Tutto ciò in 2 ore….Solo Un Complimenti ad Intera Truppe ha Dato Veramente Il Massimo sarà Un Capolavoro Senza Età come Indovina Chi Viene a Cena e Filone STESSO GENERE Cinematografico
    🌿🐦💟🌍👪 Grazie per Opera così Istruttiva Un DOCUMENTARIO ma Pur FILM Storico
    🌹 Ciao da Roma maria e Felice 2018 che di Realtà Così Ancora Pieno Il Mondo e Denunciarle con Film del Genere A Onore Ad Intera Truppe