Peliculas

Ver El Paseo 5 Pelicula Completa / Comedia Colombiana – 2018

Título original
El paseo 5: El paseo de oficina
Año
2018
Duración
88 min.
País
Colombia Colombia
Dirección
Mario Ribero Ferreira
Reparto
Adriana Ricardo, Waldo Urrego, José Daniel Cristancho, Ricardo Mejía, John Alex Castillo, Alma Rodríguez, Catalina Londoño, Paola Moreno, María Irene Toro
Productora
Dago García Producciones
Género
Comedia | Secuela
Grupos
El paseo Novedad
Sinopsis
Un grupo de empleados del Banco Central Obrero un día cualquiera pasan a ser héroes que evitaron un atraco. Su recompensa: un paseo a Melgar con todos los gastos pagos. En el viaje se irán revelando alegrías, tristezas y sentimientos que tal vez solo aparecen con unos traguitos encima. Les enseñará a estos empleados que todas las oficinas en el mundo se parecen, no son familias, pero casi. Son grupos de gente luchando junta por sobrevivir, con todo lo bueno y lo malo que esto significa: tolerancia, perdón y olvido, amistad y, sobre todo, ser parte de algo. Y eso, eso también se llama felicidad.

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace remisión a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al beneficio de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del comunidad.

Deseamos todo sea de tu total complacencia, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva concepción de cámaras digitales contribuye a que sea aún más practicable realizar este tipo de películas y, luego, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *