Peliculas

Ver (El hombre de al lado) Pelicula completa

DESCRIPCION 😱 ➯➯➯➯

PERSONAS QUE LO VIERON : 340 🚶‍♂️
RATING : 0.00 🌟🌟🌟🌟🌟
DURACION DEL VIDEO : 1:41:27 MINUTOS 😱
LIKES QUE OBTUVO : 👍

Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!
Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Infundado!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del helénico y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de hecho. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine arbitrario, películas en término, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha conseguido entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la ahora cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a cuidado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para suscitar cada vez decano concurrencia y obtener uno de sus objetivos que es la fabricación de rendimiento.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total cordialidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Deseamos todo sea de tu total gentileza, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2019.

About the author

admin

6 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • El hombre de al lado es una película argentina de comedia dramática de 2009 dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y protagonizada por Rafael Spregelburd y Daniel Aráoz. Fue nominada a los Premio Goya como Mejor película extranjera de habla hispana. La película narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en la casa Curutchet realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma consciencia de la existencia del otro..

    Reparto

    Rafael Spregelburd – Leonardo

    Daniel Aráoz – Víctor

    Eugenia Alonso – Ana

    Inés Budassi – Lola

    Loren Acuña – Elba

    Eugenio Scopel – Tío Carlos

    Enrique Gagliesi – Inversionista

    Rubén Guzmán – Arquitecto

    Juan Cruz Bordeu – Amigo cena

    Débora Zanolli – Fabiana

    Bárbara Hang – Amiga cena

    Sofía Condisciani – Paola