Peliculas

Ver “Después de la Tribulación” – Película Completa 2014



Cómo Entrar Al Firmamento Cuando Mueras Sermones en Castellano …
Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un audiencia. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida transformación del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Arbitrario!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del heleno y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acto. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine injustificado, películas en recta, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha conseguido entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la presente cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a minucioso planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para originar cada vez longevo socorro y conseguir uno de sus objetivos que es la adquisición de rendimiento.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total satisfacción, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace narración a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al beneficio de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del asociación.

Deseamos todo sea de tu total cordialidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva concepción de cámaras digitales contribuye a que sea aún más liviana realizar este tipo de películas y, luego, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.

About the author

admin

43 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • esto es nada mas que una necia discusion es un debate sobre quien tiene la razon de la idea si eres un escogido por Dios o no lo eres si esta discusion te mete en conflictos internos de tu corazon es por que es obra del enemigo y no de Dios tu decides creer en lo que quieras creer lo creeras de todo tu corazon si crees que te quedaras en la tribulacion estas en serios problemas y tu salvacion esta en duda el problema aqui es en que crees TU te recomiendo que te metas con Dios y le preguntes a el directamente por la respuesta y no bases tu credibilidad en unos predicadores que posiblemente sean un par de ANTICRISTOS metiendote ideas para que no creas en la VERDAD con lo poco que vi me di cuenta que son un par de malos OBREROS que estan usando la palabra para su conveniencia HACER QUE DUDES DE TU SALVACION Y TU RELACION CON EL TRINO DIOS.

  • EL SEÑOR VIENE X LA NOVIA K ES LA IGLESIA …Y EL SEÑOR VIENE X LA IGLESIA…. ANTES D LA TRIBULACION
    EL SEÑOR ME DIJO K VENIA PRONTO Y K YA NO HAY TIEMPO…..Y DESPUES ME HABLO EN SUEÑO Y VI K MUCHAS ESTABSN LEVANTADOS .Y YO ESTABA EN LA TIERRA Y LE DECIA AL SEÑOR LLEVAME NO ME DEJES ..Y C ME VENIA A LA MENTE COMO UNA PELICULA LA TRIBULACION …Y YO NO ME KERIA KEDAR X K VEIA EN MI ESPIRITU EL CAOS Y ME DIO TERROR ..CREO K LA TRIBULACION ES DESPUES DEL ARREBATAMIENTO …DONDE SERA EL LLORO Y CRUJIR D DIENTES…..OREN OREN PARA K NADIE. OS ENGAÑE.. EL SEÑOR VIENE PRONTO ….

  • TESALONICENSES DESDE CAPITULO 2 Y EL VERSICULO 3, 4, 5, 6,6 Y EL SIETE,7 TE HABLA QUE NO SE MANISFESTARA EL ANTICRISTO ,HASTA QUE LO QUE LO DETIENE SE, MANIFIESTE EL VERSICULO 8. ESPLIQUE ESTE CAPITULO HABLA DE LA APOSTACIA QUE YA ESTA, AQUI . ESTE CAPITULO 2 HABLA DE LA VENIDA DE JESUS Y LA MANIFESTACION DEL INICUO , DIOS LE REPRENDA , YA ESTAMOS VIENDO LAS SENALES , TIEMPOS COMO MOISES COMO NOE Y SODOMA Y GOMORRA, Y JESUS DIJO SOBRE ESTO Y OIREIS DE MAMREMOTOS TERREMOTOS , COMO NUNCA HABEIS OIDO,, BUENO JESUS VIENE EN UNA NUVE Y TODO OJO LO VERA, OK, SI YO VEO A JESUS VENIR EN UNA NUBE CON ANGELES DIGO SI EL ES JESUS, Y LOS MUERTOS RESUCITARAN PRIMERO. JESUS Y CRISTO , ES LA MISMA PERSONA Y SU NOMBRE ES JEHW EL MESIAS, Y SI HUBIERA QUE PASAR LA TRIBULACION POR JESUS , EL NOS GUARDARA Y CONOCIENDO SU, PALABRA , NO SEREMOS ENGANADOS, PUES YA SABEMOS ,LA VERDAD, DE JESUS Y COMO VENDRA EL SENOR JESUS, ELLOS QUE ESPEREN A SU MESIN YO ESPERO A JESUS MI MESHIAS,, . MUY INTERESANTE EL VERSICULO 5 ,6, 7, Y 8, LEANLO Y ESPLIQUE ESTO, ME GUSTA EL VERSICULO 7 DE TESALONICENSES DEL CAPITULOS 2 .

  • No se dejen engañar estas una doctrina falsa totalmente, tema cocinado en el infierno para engañarte, cuidado!. "hijitos no se deje de mover de lo que habéis creído, o te pierdes si crees en estos falsos, es una doctrina tan falsa que ellos se van a perder por ensenar mal cambian la Escritura , la acomodan a lo que les conviene.

  • QUIEN PUEDE CREER las verdades de este documental si al final, cuando los créditos bajo "MUSICA" mienten con respecto al himno It Is Well. Este himno NO FUE escrito ni por Verity Baptist Church o por Jennifer Ricciardi sino por Horatio Spafford (texto) y por Philip Bliss (música). QUE VERGÜENZA! A eso se le llama vil plagio.

    HOW CAN ANYONE BELIEVE the truths in this film if at the end, when the credits under "Music By" you LIE concerning the hymn "It Is Well". This hymn WAS NOT written by Verity Baptist Church or by Jennifer Ricciardi but by Horatio Spafford (lyrics) and by Philip Bliss (music). SHAME ON YOU! That is what it is called plain plagiarism.

  • Dios nos guardara de cualquier manera El estará ahí. El único maestro que tiene el poder la sabiduría para mostrarte lo que vendrá es el mismo no hay nadie capaz en la tierra para revelar estos grandes acontecimientos Uds. Como todas las sectas y religiones creen poseer la VERDAD YO CREO EN EL ARREBATAMIENTO SI ANTES O DESPUÉS LO IMPORTANTE ES QUE EL VENDRÁ.

  • El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
    2 Pedro 3:9-10

  • I'll just keep posting this everyday and everywhere, so that people can know our first Love Jesus Christ and, our Savior whom died on the cross for our sins.
    If you confess that Jesus is Lord and believe that God raised him from death, you will be saved. For it is by our faith that we are put right with God; it is by our confession that we are saved. (Romans 10:9-10)

    Anyone who is joined to Christ is a new being; the old is gone, the new has come. (2 Corinthians 5:17)

  • Yo si creo en el arrebatamiento de la iglesia.Y no se si es fraude oh no.pero lo unico que es la verdad es que debemos estar preparados para irnos con el.yo creo en el Milenio creo en las bodas del cordero.ecentos que tendran lugar en el cieloY no en la tierra.asi que eso es biblico.Creo que en su segunda venida sera para traer el pago alos malos y buenos claro aquellos que creyeron en jesucristoy fueron fieles asu palabra en tiempos de la gran tribulacion..pero digo cada quien es libre de creer en lo que quieran.

  • no veis el tono del que hababa del ataque de japo?, el mismo tono que hitler, mkultra todos. la palabra de jesus sea en la tierra. paz y amor hermanos, estamos en llos tiempos finales, el anticristo por medio transhumanismo esa en camino. fe bondad perdon y amor hermanos. no al chip. no negeis a jesucristo, no sigais a lucifer

  • Leyendo comparando y pidiendo al espíritu santo revelación aunque tienen similitud un capítulo con otro hay que leer con detenimiento y concluyó y creo el el rapto ANTES de la tribulación

  • Si Jesús da varias parábolas hay varios textos que indican que primero los muertos resucitarán y la iglesia sera arrebatada.pero bueno cada uno…lo que no me gusta es que digan que los otros no han leído o no han entendido… te quedas como… perdona? Que falta de respeto es esta un poco de humildad. hermanos, cada uno tendremos nuestras diferencias, mientras los pilares de las doctrinas estén bien no es para hablar de según que formas por no hacer daño al prójimo. o es que no lo veis?

  • Dlb hermanos si la biblia ensena del rapto antes de la tribulacion todas las advertencias para la iglesia estan en apocalipsis 2 y 3 despues no aparece el nombre de iglesia porque se encuentra en el cielo la prueba irreflutable es apoc 5:9 el cantico de los
    24 ancianos que se encuentran en el cielo antes de la tribulacion que comienza en apoc 6 y aun los ancianos ven las almas de los que mueren en la tribulacion el cantico revela quienes son 24 ancianos redimidos con la sangre del cordero de todo pueblo ,linaje y nacion sin duda 24 que representan una gran multitud la iglesia lavada con la sangre del cordero no hay duda,,tengo algunos videos sobre la bestia y el 666 :pastor juan torres 777:you tube

  • Aumentaste el pueblo, oh YHWH, aumentaste el pueblo; te hiciste glorioso; ensanchaste todos los confines de la tierra. YHWH, en la tribulación te buscaron; derramaron oración cuando los castigaste. Como la mujer encinta cuando se acerca el alumbramiento gime y da gritos en sus dolores, así hemos sido delante de ti, oh YHWH. Concebimos, tuvimos dolores de parto, dimos a luz viento; ninguna liberación hicimos en la tierra, ni cayeron los moradores del mundo. Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos. Anda, pueblo mío, ENTRA EN TUS APOSENTOS, CIERRA tras ti tus PUERTAS; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. Porque he aquí que YHWH SALE DE SU LUGAr para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.
    Isaías 26:15-21

  • Si no crees que El Rapto son despues de la tribulación, es porque no lo queries creer. La Biblía es muy claro. El rapto de la pretribulación es una doctrina hecha por el hombre!!

  • ermanos cada cual entiende la palabra a su propia conveniensia yo si confio que cristo vendra vendra a vuscar su iglesia tanbien se que vendra la gran ribulasion i el que no se deje sellar con el sello de la bestia podra tener una nueva oportunidad i eso es sera para el pueblo escojido de dios israel. dios le bendiga

  • La verdad es que si nuestro Señor Jesucristo viene antes, durante o después de la tribulación es totalmente irrelevante, lo de real importancia es tener a Cristo como Salvador y Señor, y predicar las buenas nuevas de salvación a las personas para que sean salvos por gracia a través de la fe en Cristo. Ahora, si Jesucristo viene ahora o después debemos estar siempre preparados, porque somos Hijos de Dios

  • Gracias a Dios y a ustedes que estudian la biblia de verdad, ya entiendo yo estaba confundido con el rapto antes de la gran tribulación, , la biblia es clara ,solo que hay muchos falsos enseñando lo que no es, hay que estar listos para soportar todas estas cosas que vendrán si estamos vivos aquí en la tierra, es una gran prueba que ha de venir sobre el mundo todo. ahora si entiendo como va ser la venida de cristo ,creo en el arrebatamiento que va ser después de la gran tribulación ,creo en la escrituras las palabras de cristo el lo explica todo .