Peliculas

Ver Crónica de la guerra carlista (película completa)

DESCRIPCION 😱 ➯➯➯➯

Crónica de la guerra carlista (1988) Dirección y Guion: José María Tuduri Sinopsis: En 1922, el director de un periódico bilbaíno …

PERSONAS QUE LO VIERON : 4087 🚶‍♂️
RATING : 5.00 🌟🌟🌟🌟🌟
DURACION DEL VIDEO : 1:26:26 MINUTOS 😱
LIKES QUE OBTUVO : 123 👍

Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!
Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y español. Totalmente Gratis!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del griego y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine gratis, películas en línea, movies en español castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha logrado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la actualidad cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a elaborado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para generar cada vez mayor asistencia y lograr uno de sus objetivos que es la obtención de ganancia.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2019.

About the author

admin

10 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • ni tanto que esta españa venido del nombre hispania, que entonces del himperio romano fue una de tantas provincias romanas. hispania vien de las tierras hispalenses. dando su nombre el mejor general romano y del mundo. al menos de la europa de entonces. cuando esta nacion de naciones. tras la caida del imperio romano. dominaban los reynos dwe leon que cojia galicia asturias la llamada castilla y hasta la extremadura. luego el reyno de navarra cojiendo parte de cantabria euskadi y claro lo que es navarra. luego su rival el reyno de aragon, cojendo cataluña aragon incluso la pàrte alta del levante. tres reynados. de los mas poderoso de la peninsula. lo que no sabemos como era lo que es la extremadura la castilla nueba madrid toledo. y lo que era andalucia antes de entrar el mundo arabe, otra gran cuna de la cultura, desde eguipto tunez arguelia libia y maruecos. la invasion ala peninsula iberica. fue el trastono de una nueba confesion relijiosa el islan. esta españa gracias al mundo arabe y romano. era lo mas adelantado de europa junto a italia. dichosas relijiones, desgracia de esto. en vez de lucha de naciones lucha de relijiones. los que somos ateos o agnosticos. para desgracia, hemos tenido que aguantar las relijiones cristianas. y las del islan. pero en fin cada ser humano somos muy libres de que patria venimos que orijines venimos. segun me llamo y mis apellidos mecla romano castelano leones y arabe. en lo cual estoy muy orgulloso de venir de tantos orijines, como si fuese un internacionalista del mundo. todos los fanatismos nacionalistas y relijion conduce en guerras, y matarnos entre humanos. bien decia el judio que sufrio el horrendo holacausto nazi aleman solo por el mero de ser orijen judio. el decia todos los pueblos o naciones son buenos, el problema es cuando nos entra tal enfermrdad nacionalista o relijion. viva la internacional de los pueblos del mundo.

  • Nunca ha existido la palabra vasco. Ese es otra invencion , como tantas otras, para querer cambiar ese inmundo y pobrisimo lenguaje .
    Su npmbre real , VASCUENCE, VASCON O VASCONGADO.
    Imagonaos
    …para " inventar la palabra AMBULANCIA, que no existe en esa pobre lengua, no han tenido mas " remedio" que inventar la palabra AMBULANTZIA, con solo con añadir una pobre Z, y solo para diferenciarse del GLORIOSO Y SAGRADO IDIOMA ESPAÑOL.
    ASI SON LOS POBRETONES INTELECTUALES. NO TIENEN NO IDIOMA.TIENEN QUE COPIAR.
    JAAAAAJAAAAAA
    ARRIBA ESPAÑA
    VIVA FRANCO.

  • ¡Qué bendición poder ver esta película!
    Gracias por compartirla. En verdad me emociona empaparme de todo lo que tenga que ver con la España Católica y defensora de la tradición. 🇪🇸😊

    Saludos y bendiciones desde Texas, EEUU.

    Laudetur Iesus Christus! 🙏🏻❤️🕊️
    Ave María, gratia plena… 🙏🏻🤍🕊️