Peliculas

Ver Creer es Crear (Película Oficial y Completa)

DESCRIPCION 😱 ➯➯➯➯

Creer es Crear: Una película de vida. Una película de Los Pando.

PERSONAS QUE LO VIERON : 863593 🚶‍♂️
RATING : 4.75 🌟🌟🌟🌟🌟
DURACION DEL VIDEO : 1:13:58 MINUTOS 😱
LIKES QUE OBTUVO : 10946 👍

Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!
Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente De balde!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del incomprensible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de movimiento. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine de gorra, películas en recorrido, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha acabado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la ahora cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a fabricado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para crear cada vez veterano colaboración y conquistar uno de sus objetivos que es la adquisición de rendimiento.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total gentileza, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Deseamos todo sea de tu total contento, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2019.

About the author

admin

41 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hermoso vídeo lleno de amor y sabiduría.
    No sigamos enfocando nuestro pensamiento en guerras, enfermedad, pobreza, miseria, etc.
    Cambiemos el enfoque y todo en el exterior cambiará.

  • ¿Alguien se dio cuenta que del minuto 29 al 31, este señor Pando sacó el comercial de "México Ya" de la campaña política de Fox?
    (para no mexicanos: Vicente Fox Quesada fue presidente de México del 2000 al 2006. Pertenece al partido de derecha Acción Nacional- PAN)

    Sí, ese "cambio" que nos llevó a dónde mismo.
    Sí, ese Fox que dijo que sacaría a las "tepocatas" de los Pinos pero que apoyó a Peña (2012) y a Meade (2018)
    Sí, ese Fox que recibió una de las mayores rentas petroleras de la historia y nadie sabe en qué las gastó.
    Sí, ese Fox que se enriqueció misteriosamente, que tiene vínculos con narcos y jamás ha dado explicación de su fortuna obtenida finalizado su sexenio.
    Sí, ese Fox que aumentó impuestos y regaló conseciones mineras
    Sí, ese Fox que fue más de lo mismo, un PRI light, corrupto y mediocre, pero al menos no tanto.
    Sí, ese Fox que dejó al país igual de pobre y jodido, su trabajo político no sirvió. Solo benefició a las élites de siempre.

    El señor Santiago Pando Alazraki proviene de una familia judía, de una familia dedicada a la publicación, familiar del sionista Carlos Alazraki. Pando proviene de una familia conservadora, en la que algunos de sus integrantes son sionista (judío extremistas)

    Qué horror que usen temas espirituales para promover a un oscuro político. Por lo menos en la misma película Pando admite que Fox se alejó de lo que prometió.

    La película no me estaba gustando del todo porque parecía una biografía más que una película espiritual tipo "¿y tu qué sabes?" pero al ver que usó "la magia maya" en la campaña de Fox es una ofensa a nuestra dignidad e inteligencia. Además, no dice mucho, es repetitivo y vacío, con discurso buena ondita. Son preferibles mil veces los videos de Mindalia. Quien tenga oportunidad, véalos.

    Qué decepción de película, y duele que la gente trague todo sin análisis, sin espíritu. Si bien el mundo espiritual es No-mente, vivimos en un mundo físico y debemos SER PRUDENTES en nuestra parte física.

    Qué decepción de película.

    Qué asco que gente use temas espirituales para vender y engañar y con fines políticos. Espero el señor Pando haya reflexionado.

  • Para ser franco no soy muy adepto a las ideologías que parten de las sabidurías místicas, ya que todas las culturas antiguas hasta la más bélica podía tener algo de sabiduría.

    Sin embargo me gustó mucho el aspecto psicológico manifestado en el documental el cual (y según mi perspectiva) tocó muchas verdades,las facetas negativas de la sociedad o de uno como individuo y principalmente la otra perspectiva que busca la felicidad,la superación y la voluntad propia que puede radicar en los individuos,si bien la ideología mística no debe necesariamente ser la fuente de dichas fuerzas sí se deja en claro que hay medios y/u opciones para salir de la rutina y que hay personas cuya voluntad es ayudar a otros.

    Muy bien esto lo dije con respeto a quienes tengan fe en estás ideas,ya que al final lo más relevante es el estar bien. Mis respetos y aplausos a todas esas personas que buscan el bien a quienes les es difícil conseguirlo o recuperarlo, bien sea un profesional un familiar o un amigo…

  • Hola, bueno fue un video profundo, obviamente, enfatizando en todo cuanto sea positivo valiéndose de las sabidurías y de la visión de quienes desean paz y bienestar, claramente rechazando la ignorancia en la peor de sus facetas,ya que al menos en algunos aspectos todos somos ignorantes sin embargo no todos creen que esto deba de culminar en algo malo como pasa en el mundo sino que muchos tomar estos detalles para "reajustar"lo que está mal y en su lugar adquirir sabiduría…

  • No me gustó. Qué problema hay con la razón, que problema hay con emitir juicios? Si careciéramos de razón y juicio no creceríamos basados en la experiencia.
    Si hay solo aquí y ahora, no hay pasado. Si no hay pasado no hay historia de la que aprender y mucho menos memoria ancestral.
    Política, metafísica, ensaladas chamánicas y sacrificios mayas no mencionados.
    Eso sí, muchas palabras que hasta en su sinsentido suenan a poesía.

  • Creer en ti mismo. Enfocar te en a ti mismo. No mires a los demás.
    No poner palos en las ruedas a los demás. No mires a otros lo que tienen intenta aprender para tener lo mismo. No jodas a los demás.
    Así que creer es crear.

  • muchas gracias, que hermoso me encanto mi corazon estubo con una emosion durante todo el video y nose como pero siento esa conecion una parte de mi ya estaba familiarisada con todo lo que se mensiona, algo dentro de mi a estado luchando por lo mismo, sin que nadie me lo dijera nose por que yo ya sabia todo esto y desde niña siempre senti alguien guiandome con mi corazon, es dificil esplicar con palabras pero entiendo el sentimiento. algo en mi me a estado ablando toda mi vida y esa voz en mi interior me dise preparate, busca la verdad, el conocimiento, intrullete, aprende a meditar, me siento una persona espiritual y me atrae mucho todo eso sesde muy chiquita e sentido un amor asia la naturalesa, la tierra y el univerzo nose como esplicarlo. oero quiero seguir aprendiendo y en el camino correcto lo que me puedan enseñar se lo agradesco apenas estoy despertando y me gustaria tener alas personas adecuadas para que me guien asia mi proposito. desde que tengo uso de rason e vivido con el sentimiento de una responsabilidad y un proposito que todavia no logro desifrar pero siento que esto no es todo para mi que aun ay mucho mas todavia por aprender, siento que nasi por algo, que tengo algo que aser, pero no se que es…..

  • Bueno eso es relativo para cada uno , estoy de acuerdo en algunas cosas no en todas , creo que los países más pobres son los más ricos , creo en mi dios interior , creo en el amor y creo que es la única herramienta que el ser humano tiene para cambiar el mundo , pero para cambiar el mundo primero debemos cambiar uno mismo .Almas gemelas no existen como tal , cada ser humano es único y con alma única, yo no soy de mi padre ni de mi madre , soy de la luz que fluye por mis venas , soy del agua del viento fuego y tierra , somos puentes cada uno de nosotros .
    Nada hay nuevo bajo el sol , siempre existió dicho mal pero con diferentes máscaras..

  • Que pelicula tan hermosa y verdadera el que la hiso es un chinnnnngo y mis respetos para el que todos pensaramos asi de verda seriamos todos felises y por mi parte doy GRACIAS MUCHAS GRACIAS por esta hermosa pelicula

  • Estamos en 2019 y tenemos in presidents que Cree en El Todo somos uno y estoy Segura que se esta creando consiencia de que podemos y Mexico sale adelante porque sale en El Todo Creo y de hace asi Los amo gracias.

  • por dios esas plabras vinieron a mi mente la semana pasada y las tengo en mi perfil de cel….SI CAMBIA TU ACTITUD CAMBIA TODO…..por dios que si estamos conectados…siempre me he sentido orgullosa de ser MEXICANA y si vuelvo a reencarnar quiero volver a esta tierra bendita….GRACIAS GRACIAS GRACIAS..HERMOSAS PALABRAS CREADORAS DE LUZ

  • Muy interesante esta película, yo soy budista de Nichiren Daishonin, y coinciden nuestras enseñanzas con las de la cultura Maya, no hay duda que todos somos uno, cada uno enfocando las enseñanzas de un modo o de otro, todo se reduce a conocernos y encontrarnos, para volvernos con amor hacia los demás, ser felices uno para dar felicidad a los demás.

  • Muchísimas gracias me da gusto que más y más personas nos sumemos mas a esta fe de amor y creemos en un cambio de conciencia . Yo creo que de alguna manera todos nacemos con una misión y en algún momento nos llegamos a desviar pero lo importante es que el río regresé a su cause saludos cordiales.

  • Eso es mentira la psicomagia no hizo que Fox ganará estamos en un tiempo en que sale a la luz toda la corrupción del gobierno priísta y a un pueblo sin esperanzas eso hizo que ganará fox. Haro Andrés Manuel ganó porque estuvo en el momento en que se encontraba un México derrumbado y devastado ya sin esperanza y fe pero vieron en el una luz Dios bendiga y use a Andrés Manuel para levantar está nacion bien digo que las oportunidades llegan por una causa y sucede en ti una consecuencia el ahora presidente d México

  • Y que tal ahora con López Obrador, de nuevo se dividió la raza con odio y fanatismo. Donde el gobierno es el menos afectado en esto y sólo los corazones de los mexicanos se enferman con múltiples sentimientos de arrogancia, fanátismo y decepción.

  • Estamos en El año 2018 . Y como Mexicana veo y me duele observar, a medios de communication hablar solo de narco , violencia y hermanos contra hermanos, expone solo locura y malestar. YO escojo mi hoy El verdadero Ser en mi eso escojo Ser, Hombre Mujer, universal ,eso escojo sin Fronteras. .

  • NO SE LE PUEDE LLAMAR PELÍCULA SINO MAS BIEN ES UN DOCUMENTAL en donde el actor o la persona principal NARRA lo que para EL es lo correcto , más dista mucho de ser una verdad absoluta.
    En variadas ocasiones llama DIOS a eso que EL desconoce y si en verdad hubiera trascendido en su forma de pensar lo llamaría de otra forma.
    NO DEJA DE SER UNA SIMPLE PLÁTICA DE ALGUIEN QUE NO SUPO VALORAR SUS EXISTENCIA.

  • Dios nos mandó a su hijo a romper con todo el sistema creado por el hombre, y ésto provocó una revolución en la sociedad, un Antes y un Después de Cristo, pero el hombre tomó el Evangelio de Cristo, o "Las buenas nuevas" y lo empaquetó y lo encerró en un sistema religioso llamado iglesia Católica. De ahí para adelante vinieron las guerras santas, la inquisición, el papado, las indulgencias, un sistema religioso completamente en contra del mensaje de Dios al hombre, que es un mensaje de Amor, no de juicio ni castigo. Es un mensaje de libertad.