Peliculas

Ver Círculo Del Vicio | Película Cristiana

DESCRIPCION 😱 ➯➯➯➯

Círculo Del Vicio | Película Cristiana SINOPSIS: Alfredo es el ejemplo de lo que es un hijo maniquí, pero como la vida da devueltas de pronto se encuentra en …

PERSONAS QUE LO VIERON : 176656 🚶‍♂️
RATING : 4.51 🌟🌟🌟🌟🌟
DURACION DEL VIDEO : 1:23:22 MINUTOS 😱
LIKES QUE OBTUVO : 1439 👍

Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!
Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente De gorra!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del helénico y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de entusiasmo. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine de balde, películas en límite, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha conseguido entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la hogaño cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a cuidado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para originar cada vez veterano subvención y conquistar uno de sus objetivos que es la adquisición de lucro.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total gozo, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Deseamos todo sea de tu total gozo, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2019.

About the author

admin

39 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hermosa película ..
    Deja mucha enseñanza y reflexión a pensar y Desirle no a las drogas .. por qué la droga es muerte .. pero con Dios en el corazón siempre ay salida .. por que todo lo puedes en Cristo que te fortalece 💜
    Vengo viendo hace tiempo esta película y nunca me canso de verla el camino es Jesús .. es nuestro Dios .. 😍
    Yo soy católico y me encanta esta película cristiana .. por que yo no ago diferencia para mí la religión es una sola amamos al mismo Dios .. y así será .. sienpre .. amen que Dios los bendiga a todos .. y recuerden que son, serán y siempre seremos de Cristo amen ! 😍

  • Que hermosa película, y amigos así están por todas partes, uno tiene que ser muy fuerte, gracias a Dios nunca he hecho droga ni alcohol, me siento orgullosa de mis padres y de mi misma que nunca llegué a eso, y mis hijos tampoco lo hacen, me siento bendecida por Dios,.
    Saludos desde Australia

  • Jesús no es religión .. entonces porqué la hacen y hay tantas sectas , qué lucran y engañan , a las personas , que lo buscan ,?? a mi me UTILIZARON , y ahora mi contacto con mi hermano Jesús , para llegar al padre, es personal , y no necesito pagar dádivas , y qué los pastores me utilicen y roben , para qué ellos vivan cómo reyes , mientras lucran , con la necesidad de contar con Jesús .. eso sí me da tristeza 😔😔

  • Yo soy catolica, y el final me dio mucha trizteza el ver como el amigo quedo mal por las drogas. Me recordo de un amigo que tuve en en mi adolecencia que lo ayude a recuperarse, lo visitaba ya que era la unica amiga que tenia, era super inteligente, pero desde que entro a la escuela vi que se drogaba pero como era yo su unica amiga solo ami me tenia confianza y un dia lo vieron en los banios con otro de mis mejores amigos drogandose, le reclame y se rio. tuve que decirle a un maestro lo que habia hecho y lo expulsaron de la escuela, pero aun asi el nunca me dejo de hablar. lo miraba en las calle drogado pero siempre el me saludaba. S iempre que me miraba le daba mucho gusto, me abrazaba siempre que me miraba y su mama me decia que el me queria mucho por que yo siempre lo apoyaba. la ultima ves que lo vi fue en una calle cercana donde yo vivia ,el asi como andaba me reconocio y me grito por mi nombre. esa fue la ultima ves que supe de el y la verdad espero se haya recuperado aunque lo dudo, era demasiado el vicio.

  • Me da mucho gozo q en Mexico se Hable de la Palabra de Dios..
    Sabiendo que Mexico es muy religioso e idolatra..
    Lo q sigo sin entender porque si se esta hablando de Cristo porque sale la imagen de la supuesta virgen de guadaluoe esa es una gran mentira de satanas y a eso se le llama idolatria..
    Y Dios detesta la idolatria…
    Exodo 20 los 10 mandamientos…
    En toda la Biblia se habla de no a la idolatria….
    Dios les Bendiga e ilumine ..

  • Apenas descubrí esta página y agradezco a las o las personas que suben este tipo de películas, pies sirve para reflexionar y no caer en los pecados, que el diablo hace que comentamos … Dios los bendiga🙏 ya me suscribí…

  • Si una persona, se libero de los vicios ; alcohol , droga , fornicacion … por el poder de Dios . Esa persona si conociendo la verdad , cae nuevamente en esos pecados , el estado de esa persona , sera mucho peor que antes de conocer a Cristo .

  • – Eric del castillo
    Premios
    Premios Ariel, México
    Ariel plateado [nominado] (1981)
    Mejor Actor (Mejor Actuación Masculina)
    Las grandes aguas (1980)
    Ariel plateado [nominado] (1980)
    Mejor actor de reparto (Mejor Coactuación Masculina)
    Perro callejero (1980)
    – Sebastian Ligarde
    Premios
    Periodistas del cine mexicano
    Diosa de plata [Ganadora] (1990)
    Mejor actor de reparto (Mejor Coactuación Masculina)
    El homicida (1990)

  • la humanidad ya practico este tipo de pensamiento de anteponer la biblia u sus conceptos a los individuos para vivir en una teocracia, cuales fueron los resultados la edad media y el atraso de la humanidad

  • nunca me meti a las drogas, solo alcohol, y vi mi vida reflejada… doy gracias a DIOS que me trajo de vuelta al redil, no me trajo lastimado y sin poder caminar, pero me trajo sano y salvo y no pienso volver a alejarme. que DIOS los bendiga, a ti lector que lees comentarios, DIOS te ama, envio a su hijo a morir por tus pecados, no lo rechazes, recibelo y veras como tu vida cambiara en 180 grados.

  • SOBRE LA
    JUVENTUD CAYENDO AL SATANISMO Tanto los satánicos como los cristianos tenemos un
    alma, un cuerpo y un espíritu, hasta que ellos pierden la conexión, pero desde
    el vamos partimos los mismo, y con esos elementos el único juego que se puede
    jugar aca es el mismo de siempre en todo el universo: EL ESPÍRITU Y SUS RAZONES
    VERSUS EL CUERPO Y SUS PASIONES, ESPÍRITU VERSUS MATERIA, LOS SUPERIOR DOMINA O
    LO INFERIOR? si te dedicas a los placeres corporales como dicen los satanistas,
    estás involucionado pasando de sujeto a objeto, te estas cosificando, estas
    involucionado pues la razón sabe lo que hace, ve,  mira, piensa, calcula diseña, analiza,
    reasegura la vida, es Dios mismo,  la
    luz, la emoción solo quiere placer aquí y ahora,  a cualquier precio, si tomas la actitud satánica
    estas perdiendo el juego que estas jugando, no podes cambiar la reglas ahora, si
    te podes autoengañar pero será asi hasta que llegues a tu infienro y tu
    programador que era tu verdugo se rie de como te traiciono toda tu vida, bien
    felicitaciones tu eras libre ¿? O eras su borrego? yo soy la luz quien me sigue
    no anduviera en tinieblas” dijo el  unico
    salvador, Jesus, ser o no ser esa es la cuestión, ser satánico es no ser. Autoengaño,
    mentiras, error y confusión, oscuridad Dios es luz, no elijas ese canino, elije
    la luz para la perdurabilidad de la vida en universo. porque es lindo vivir y
    que otros lo hagan. Pues el diablo porque mas que habla solo quiere destruirlo
    todo. Porque el ya esta condenado desde el principio pero tu no. Piensa bien. Dios
    te bendiga e ilumine. CRISTOREY