Peliculas

Ver Cabros De nierda Cl 2017 pelicula completa

DESCRIPCION 😱 ➯➯➯➯

Cabros De nierda Cl 2017 pelicula completa.

PERSONAS QUE LO VIERON : 36769 🚶‍♂️
RATING : 4.79 🌟🌟🌟🌟🌟
DURACION DEL VIDEO : 1:32:10 MINUTOS 😱
LIKES QUE OBTUVO : 387 👍

Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!
Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Graciosamente!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del ininteligible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acto. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine improcedente, películas en lista, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha acabado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la presente cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a cuidado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para producir cada vez anciano amparo y alcanzar uno de sus objetivos que es la producción de lucro.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total amabilidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Deseamos todo sea de tu total afabilidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2019.

About the author

admin

20 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Seguro mandaban " Desde cualquier Religión por esos días digo 1978 en adelante… No sabían ni siquiera estos NIÑOS GRINGOS que Son SERES HUMANOS" " Mi CHILE GRANDE QUE EL MUNDO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES ESTA MI PAÍS CHILE!! NUNCA MAS PIÑERA !!

  • Fue el director de la pelicula a mi colegio, se supone que teniamos que hacerle preguntas sobre la pelicula, de repente se levanta una vieja a contar lo que le pasó durante la dictadura, casi se pone a llorar y como que na que ver porque practicamente estaba culpando a los directores por lo que le pasó y por no retratar realmente como fue (ella quería que pusieran los metodos de tortura utilizados por los milicos pero na que ver con la trama) al final tuvimos que aplaudirle por las weas que dijo, uno de los momentos mas incomodos de la vida jajaja, tengo una foto con uno de los directores.

  • Primera película chilena que conecta con un final poderosísimo, realmente muy buen cierre de escena que le dio su entrada previa al inicio de la película. Gracias por compartir la película no tenía ninguna espectativa y me sorprendió completamente.

  • Malísima, Justiniano filma una película completa solo para enfocarse y justificar las escenas (forzadas) mas calientes de este bodrio, una perdida de tiempo.

  • Para un hombre como yo que esta en contra de la violencia, que es Cristiano, que no es Comunista, llegar a la conclusion de reconocer que el verdadero ejercito Chileno es el Frente Patriotico Manuel Rodriguez, considerando que las fuerzas armadas JAMAS han defendido al pueblo Chileno, por el contrario los han matado,torturado,violado,etc; que la escuela militar es una fabrica que produce soldados mediocres como Pinochet, como el sicopata de Manuel Contreras y muchos mas de ese tipo, con el fin de cuidar los intereses de un grupo politico-economico selecto, y basado en la realidad historica y actual de su accionar, no me queda otra que reconocer a esos pocos verdaderos valientes soldados del FPMR, que con limitados recursos tuvieron la hombria de enfrentarse a un ejercito mucho mas poderoso.

    Cada vez que alguien hace un comentario inteligente o critica el sistema neoliberal que se esta "comiendo" los pocos recursos naturales que nos estan quedando como planeta, los tildan de Comunistas de mierda, y lo hacen en forma repetitiva para justificar todas las aberraciones que hicieron antes y estan haciendo ahora, la historia se repite, y se ve de nuevo que el Pueblo pierde, llevamos mas de 200 ciegos y semi-ciegos. Pero esta vez NO, si creen que van a poder cometer de nuevo las atrocidades que cometieron antes, estan muy equivocados, porque yo mismo, un tipo supuestamente tranquilo y balanceado se estaria anotando en las filas del Frente Patriotico Manuel Rodriguez para que esta vez no les salga tan facil.

  • volvi´a $hile el 80 . Viví hasta el 86 fue´mi mejor escuela .Me formaron esa gente que so´lo quién la vivió sabe su valor. Gracias . les he llevado por todos los sitios que he pasado.

  • Muchas gracias Yohan tv por permitirnos ver esta película. La historia, como la economía, es cíclica. Las infamias, las luchas, las desventuras de los pueblos, sus verdugos, se repiten cada cierto tiempo. Me gusta el cine chileno. lamentablemente hay mucha gente sin identidad que es secuestrada por la porquería estadounidense habiendo tantas buenas películas para ver.