Peliculas

Ver Al otro lado del cielo – Pelicula completa en Español Latino



Al otro flanco del Gloria. Un chavea estanciero decide dejarlo todo, su grupo y el coito de su vida, para cruzar el océano y hacerse predicador en el pasado reino de …
Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un público. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida transformación del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Graciosamente!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del helénico y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de influencia. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine de balde, películas en ringlera, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha acabado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la hogaño cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a esmerado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para originar cada vez decano amparo y alcanzar uno de sus objetivos que es la consecución de beneficio.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total gozo, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace narración a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al beneficio de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del sindicato.

Deseamos todo sea de tu total cordialidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva vivientes de cámaras digitales contribuye a que sea aún más tratable realizar este tipo de películas y, luego, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.

About the author

admin

32 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Nooooo no todas las religiones son iguales. No sean ignorantes.
    No confundan buenas obras de gente con son un buen Cristiano.
    Pregunten a Un Mormon si cree en Jesús Cristo.

  • Me encanto la pelicula… super linda me anima aun mas a ir a mi misión dentro de tres añitos estare llevandole la palabra de Dios a todos sus hijos amo este evangelio… de verdad q restaura vidas voy por mi felicidad y mi plan eterno con nuestro Padre Celestial 😍😍😍

  • Hoy en preno siglo XXI la gente Religiosa ..no ama.no perdona..y vive criticando y juzgando al prójimo…se creen dios….ya que dentro de sus templos hay discriminación …el verdadero hij@ de Dios no son así …todos somos humanos y cometemos errores y pecados …pero el AMOR de DIOS nos perdona través de su hijo Jesucristo…el no nos juzga …él nos ama ..ya que el no religión …la religión mata…etc..con esto no estoy justificando cualquier tipo de pecado …solo digo que tenemos familias a y no conocemos su vidas futura ..el ser humano puede cambiar en unos segundos y Tomar deciciones …afavor o en contra de su naturaleza humana ..solo buscan su felicidad …nosotros lo vemos con ojos para Juzgar..lo único que sé que el infierno y cielo solo Dios sabe quién estará ayi…nadie más tiene l autoridad para enviar ayi solo Dios …y tampoco podemos usar la biblia para discriminar ..y juzgar …hoy muchos la usan .

  • Sólo en Yeshúa (Jesús) hay salvación! Porque Dios nos amó tanto que envió a su hijo para salvarnos. Ninguna religión salva. Sólo en la Biblia se encuentra la verdad; ningún otro libro es de inspiración divina. No todo aquel que diga Señor, señor entrará al reino de los cielos; sino el que haga la voluntad del Padre.

  • Disculpame pero me pareció muy malo que otro misionero le haya pedido a otros del pueblo; que le den una golpiza a los misioneros. No se si es un hecho real o no; pero realmente no me agradó mucho.

  • es una hermosa historia .. mu bella película con un lindo mensaje .. lo sierto es que los misioneros elderes.. de los santos de los últimos días (mormones) asen su micion lejos de su familia amigos y amistades por 2 años .. nadie les paga, no tienen un sueldo por sus servicios a la iglesia. simplemente lo hacen por amor adiós y a su prójimo hay elderes de todos los países del mundo sirviendo en todas partes del mundo, por que lo hacen??
    es porque saben que predican la verdad ..!!!.. y su recompensa viene directamente de Dios nuestro padre celestial !!!…

  • Le doy un 10 yo soy enfermero en españa y soy voluntario de Cruz Roja Española. Me he ido de misionero a varios paises y yo ya estoy en casa con la familia pero todo esto no es nada, sabemos que aqui hay mucha gente con mucho dinero ayudemos a estas personas a ser felices

  • La misión una de mis mejores experiencias…Me encanto mirarla hermosa película. Y me recuerda a mi hijo sirviendo su misión el Lima Perú..Que el Padre Celestial envie muchas bendiciones a sus misioneros… ❤

  • Muy buena historia
    Al principio de la pelicula note k era de unos Misioneros
    Pero por logica al ver un blanco y un morenito
    Supe k eran mormones
    Y asi fue
    Su labor es muy bonita
    Pero su Evangelio es otro
    Porque traen el libro Mormon
    Mi punto Biblico
    Es que la Biblia es la unica fuente de la palabra de Dios
    Y es la verdad
    Mire en Galatas capitulo 1
    Verciculos 6 al 9
    Alli esta la advertencia
    Los Mormones
    Estan mal al usar el libro Mormon
    Su libro sale de un profeta
    Jose smith
    Que cuenta que un angel llamado Moroni le dio el Evangelio del libro Mormon
    Esto es despues de la Biblia
    Y la Biblia ya advertia
    De esto
    Es un falso Evangelio
    Que no predica a Jesus de Nazareth
    Ni respeta la Biblia
    Por usar su libro Mormon
    Estan fuera de la Biblia
    Siento k se molestaran muchos
    Pero te invito a leer la Biblia
    Y te daras cuenta
    Que es la verdad
    Gracias por subir esta pelicula
    Me vi en el joven pastor
    Porque estoy en esa misma labor
    Y creo firmemente en la Biblia
    Estoy como misionero Evangelista en la cuarta Region de Chile
    Y aca encontrado mucha nesecidad de Cristo
    Pues me he encontrado con tristeza almas ateas rechazando a Jesus y su Evangelio
    Y algunos se atreven a blasfemar
    El salvador
    No hay temor de Dios en sus corazones
    Dios tenga misericordia de los que rechazan a Jesus
    Y no creen en su Evangelio
    San juan 5 ; 24
    San juan 3 ; 35 y 36
    Leer
    Ay muchas religiones
    Pero ninguna Salva
    Solo Cristo salva !