Programas 2018

Rangos dinámicos de fechas en Excel para gestión de habitaciones en hoteles 2018

Clic aquí para descargar el libro de trabajo de Excel: https://www.excelhechofacil.com/p/descargas.html

Referencia archivo: Workbook351

¿Quieres patrocinar este proyecto? Cómprame un café aquí: http://www.excelhechofacil.com/p/regalame-para-un-cafe.html

Te estaré muy agradecido.

• Mugs para la casa o el trabajo (https://teespring.com/stores/excelhechofacil) •
• Adquiere Microsoft Office 365 original https://microsoft.msafflnk.net/RYGmg •

#Excel #Fechas #FormulasEnExcel



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 1764 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.94 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 21:9 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2020-01-30 15:00:00 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 160 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

Un programa informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un programa informático o programa de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo general, ejecutando las instrucciones del programa en un procesador central.2​ El programa tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo programa en su formato de código fuente legible para humanos, del cual se derivan los programas ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de programas de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos programas diseñados para Windows pueden llegar a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos programas de continuo, puede que sí que te interese pagar el precio del software.

Sin embargo, si solo necesitas usar el programa alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una lista de alternativas gratuitas a esos programas de pago para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software gratis para Windows que puedes descargar fácilmente sin gastar ni un solo euro.

About the author

admin

13 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Que buen video, Andrés Rojas, tengo una duda donde prescindo de tu ayuda y/o de la cumunidad EHF,
    es saber si hay una forma mediante excel de controlar los cambios de precio y costo de un producto y sus derivados en presentación, Ejemplo:
    123 Cafe x 500g Cost 500 Venta 800 este seria como el producto padre
    456 Cafe x 500 G/posillo cost 500 venta 800 producto hijo
    789 cafe x 1000 costo 1000 venta 1200 producto hijo
    258 cafe x 250g costo 250 venta 450 producto hijo
    Como hacer que al cambiar el costo o la venta del producto padre se cambie o de aviso de que hay unos productos hijo que dependen de ese producto, esto teniendo en cuenta que en la tabla hay otros productos con sus padres y sus hijos.
    ojalá me haya hecho entender y tenga la oportunidad de ser ilustrado con su conocimiento respecto a esto.
    gracias 3-02-2020

  • Hola andres bna noxe sal2 desde veracruz mexico,👏 lo mejor para ti…tengo una pregunta como puedo solucionar .tengo una base de datos de clientes con su ID,nombre,credito,num de factura,fecha expedida,e importe.agrege una columna auxiliar con filas (debe o pagada).lo que quiero saber cuando venga el cliente para saber su adeudo y filtre su ID me jala todas las facturas tanto debe y pagadas ,solo kiero q me sume las debe omitiendo las pagadas.espero me explique y de antemano gracias…

  • Hola Andrés, buenos días Me sirve un resto, intentaré replicar esto pero no con una habitación, sino con una base que me muestre el estado de todas las habitaciones, pues normalmente la pregunta no es por una habitación en particular, sino si hay cupo sin importar la habitación, claro en ocasiones el cliente si está interesado en una en particular, pero si tengo la base completa, pues también tendré la habitación solicitada. ¡ Manito Arriba 1!. Saludos un abrazo y como siempre, millón de gracias y nos vemos en el próximo. Chao