Programas 2018

La Doña 2 | Capítulo 29 | Telemundo 2018

Full Episode:
https://www.telemundo.com/series-y-novelas/la-dona/capitulos

Video oficial de Telemundo La Doña 2. Eleonora descubre al monstruo que creó. Un asesino confeso, que además de responsabilizarla por su odio a las mujeres, justifica sus crímenes. Ella sufre en silencio. Mira el capítulo completo en Telemundo app y en Video On Demand.

SUSCRÍBETE: http://bit.ly/11evqY8

La Doña 2
La Doña regresa a México tras la desaparición de Saúl y deberá enfrentar no solo a la justicia, sino también a sus enemigos, luego que su hija también desaparezca y deba emprender su búsqueda, mientras intenta vengar la agresión a sus seres queridos.

Telemundo App
¡Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar el app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Telemundo
Telemundo Now es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, al descargar el app Telemundo Now y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

FOLLOW US IN TWITTER: http://bit.ly/1vl4zqp
LIKE US IN FACEBOOK: http://on.fb.me/1EWlDol

La Doña 2 | Capítulo 29 | Telemundo
www.youtube.com/user/telemundotv



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 182140 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.69 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 17:36 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2020-02-22 06:59:51 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 1404 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

Un programa informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un programa informático o programa de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo general, ejecutando las instrucciones del programa en un procesador central.2​ El programa tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo programa en su formato de código fuente legible para humanos, del cual se derivan los programas ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de programas de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos programas diseñados para Windows pueden llegar a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos programas de continuo, puede que sí que te interese pagar el precio del software.

Sin embargo, si solo necesitas usar el programa alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una lista de alternativas gratuitas a esos programas de pago para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software gratis para Windows que puedes descargar fácilmente sin gastar ni un solo euro.

About the author

admin

44 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *