Programas 2018

Descargar y usar emulador de Android para PC (Windows 7) con Bluestacks 2018


Tutoriales más detallados y diferentes emuladores en http://androidparapc.net

Siguiendo los pasos podrás descargar, instalar y usar un emulador de Android para PC válido para windows 7 y para MAC:

1- Descarga el emulador de Android desde la página web oficial de Bluestacks (www.bluestacks.com)
2- Una vez descargado el programa, abres el software y lo instalas siguiendo los pasos, como cualquier otro programa que instalamos en nuestro ordenador.
3- Después de instalarlo, ejecutas el emulador y se te abrirá una consola muy similar a Android. Deberás acceder en los ajustes y sincronizar tu cuenta de Google, para así poder utilizar varias funcionalidades como puede ser Google Play.
4- Después de sincronizar, accedes a la búsqueda de apps del emulador y buscas la que quieres instalar. Por defecto, se buscará en el buscador de aplicaciones de Bluestacks. Si no te sale el resultado que buscas, pulsas probar en Google Play.
5- Ya podrás utilizar en tu ordenador cualquier aplicación de Android. Se puede decir que hemos activado Android para PC en windows 7 y por tanto, podemos instalar aplicaciones como whatsapp, line, wechat, etc. en nuestro PC.

Además, existen otros emuladores aparte de bluestacks, pero es el más básico. En la web de la descripción podéis ver los diversos tutoriales. Estos emuladores de Android para PC son: windows android, android sdk, live android, youwave, genymotion, etc. Para mi, como ya se verá por el vídeo, el mejor emulador de android es bluestacks.

Hablemos brevemente sobre la descarga, instalación y funcionamiento de estos emuladores de Android para PC comentados:

– Windows Android: Emulador de android que trabaja con un gran rendimiento. Funciona independiente al PC. Versión utilizada: Ice Cream Sándwich (4.0.3).

– Android SDK: Compatibilidad con windows XP y vista. Requiere instalar también Java Develpment kit (5 o 6). Instalación con un nivel de complejidad superior.

– Live Android: Se presenta en un .ISO a grabar o montar en una unidad virtual. Menos utilizada por el simple hecho de tener que grabarla o montarla con Daemon Tools.

– YouWave: Es muy recomendada, pues al simular una tarjeta SD tendremos una partición del sistema totalmente independiente a éste en el que poder guardar partidas guardadas de juegos y otros datos. Funciona con Andoid 2.2.

– GenyMotion: Estupendo para trabajar en Windows 7. Reconoce estupendamente el teclado del periférico y del portátil.

Por último, nos podemos despedir con algo de información sobre el sistema operativo Android: El OS está basado en el kernel de Linux. Principalmente está diseñado para dispositivos con pantalla táctil, de lo que nos derivarán dificultades a la hora de utilizar todas sus funcionalidades en el ordenador. Se usa generalmente en teléfonos inteligentes (smartphones), así como en tablets, pero también está integrado en relojes inteligentes, televisores e incluso automóviles. Desde que Google compró la empresa, ha tenido un crecimiento impresionante. El primer móvil que vió la luz con el OS Android fue el HTC dream. Posteriormente la gran mayoría de móviles han estado usando este sistema operativo: bq, alcatel, sony xperia, lg, samsung y muchísimos más. Ahora, nosotros intentamos aumentar la lista de compatibilidades tratando de utilizarlo en el ordenador. Espero que hayan disfrutado con el uso de este emulador de android para PC.
Un programa informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un programa informático o programa de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo general, ejecutando las instrucciones del programa en un procesador central.2​ El programa tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo programa en su formato de código fuente legible para humanos, del cual se derivan los programas ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de programas de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos programas diseñados para Windows pueden llegar a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos programas de continuo, puede que sí que te interese pagar el precio del software.

Sin embargo, si solo necesitas usar el programa alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una lista de alternativas gratuitas a esos programas de pago para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software gratis para Windows que puedes descargar fácilmente sin gastar ni un solo euro.

About the author

admin

4 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola tenes idea si se pueda emular cualquiera de estos celulares.?

    21 teléfonos de LG (Optimus G, Flex2, G2 mini, G3, G3 Beat, G4, G4 Beat, G4 Stylus, G5, G5SE, G6, G7, V20, NEXUS, H870AR, H850AR, H840AR, H791, 735AR, H815AR, D625, D855AR)

    – 7 teléfonos de Motorola (Moto G5 Plus, Moto G5S Plus, Moto X4, Moto X XT, Moto Z, Moto Z Play, Moto Z2 Play)

    – 15 teléfonos de Samsung (Galaxy S3, Galaxy A5, Galaxy A7, Galaxy S7, Galaxy S8, Galaxy S8 PLUS, Galaxy S8+, Galaxy S9, Galaxy S9 SM, Galaxy J5, Galaxy NOTE 8, Galaxy NOTE 9, A8 -SM-A530F-, A6+ -SM-A605G-, J5 2016 -SM-J510M-)

    – 12 de Sony (XPERIA, XPERIA L, XPERIA Z1, XPERIA Z2, XPERIA Z3, XPERIA Z5, XPERIA M2, XPERIA X, XPERIA XA, XPERIA XA1, XPERIA L1, XPERIA Premium)

    – Uno de Nokia (6.1)

    – Uno de Tinno (V3941)

    – 3 Telefonos de One Plus (3, 3T, 5).

  • Me aparece lo siguiente  "bluestacks currently doesn't recognize your graphics card . it is possible your graphics drivers may need to be updated .please apdate them and try installing again" Tengo todo actualizado y sigue el problema.

    Lo instalé desde otro sitio y bien excepto porque a mi no me aparece Google play,ni me deja descargar nada relacionado con google. 

    Por ejemplo,en mi portatil de windows 7 va perfecto pero en este pc no hay manera ¿Será que mi tarjeta gráfica es ATI raedon? 

  • olle me sale esto cuando esta instalando..''  bluestacks currently doesn't recognize your graphics card . it is possible your graphics drivers may need to be updated .please apdate them and try installing again. AYUDA !!