Programas 2018

Descargar Wirecast 10.0 PRO |X64 Bits| Full Español 2018 2018

Telestream Wirecast Pro es un software para transmitir vídeo, básicamente se trata de un conjunto de herramientas multimedia que te permiten administrar y difundir el contenido que elijas para tu show. Telestream Wirecast Pro 10.0.0 esta en su ultima versión, y te brinda todo lo necesario para que pueda tener tu propio canal televisivo en Internet. Telestream trabaja con shots que son cortos audiovisuales, los cuales pueden estar formados por vídeos, audio e imágenes tomadas por cualquier fuente, links o material que tengas en tu PC, o FTP etc. Telestream Wirecast Pro cuenta con todo un set de herramientas multimediales dependiendo del tipo de archivo que estés tratando, pero te permitirá trabajar de forma que puedas lograr el resultado que buscas. Podrás transmitir en vivo y en directo y también emitir programas mas viejos.

**********CARACTERISTICAS***********
**Telestream Wirecast Pro Capture**
*Fuentes ilimitadas
*Cámara inalámbrica de aplicaciones
*Internet/IP Streams (Pro)
*Audio/Video Sync
*Twitter
*Ambiente de importación OBS Colecciones

**Telestream Wirecast Pro Produce**
*Switching
*Edición
*Titles
*NewBlueFX Titler Live
*Vivo Chroma Key
*Mezcla de audio y efectos
*Listas de reproducción y presentaciones de diapositivas
*Repetición instantánea (Pro)
*ISO grabación (Pro)
*Juegos virtuales (Pro)
*Marcadores
______________________________________________
LINK:http://tmearn.com/PMEm
CONTRASEÑA:tutoswinmax
_________________________________________________________________
NUEVA VERSION DISPONIBLE:
WIRECAST 12.1 PRO ESPAÑOL 2019:
https://www.youtube.com/watch?v=YkTgS6JKOpk
_________________________________________________________________
SI NO TIENES WINRAR 5.71 FULL ESPAÑOL 2019:
https://www.youtube.com/watch?v=5WgB9xXVrEM
____________________________________________________
Si quieres contribuir al crecimiento de este canal puede hacerme una donación a mi cuenta PayPal usando el siguiente link:
https://paypal.me/yeisonmondragon?locale.x=es_XC
(((((((SI ERES DE COLOMBIA)))))))
También me puedes ayudar con NEQUI de Bancolobia. Para manejar la plata fácil desde tu Movil, usa Nequi para:
Traer tu dinero de PayPal a Colombia, Recargar DirecTV prepago, Comprar SOAT en Colombia, Recargar la tarjeta Civica del Metro (Medellin), Hacer recargas a celulares, Energia prepago, Xbox, Playstation. Nequi te proporciona una tarjeta MasterCard para hacer compras online en plataformas como Mercado Libre Cuando te unas a NEQUI pones mi código YEISSO320149 y te dan COP $8.000, tambien me daran una bonificación por traer usuarios a Nequi. Descárgala en https://goo.gl/kXGqzr



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 12403 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.62 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 5:50 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2018-08-15 14:55:33 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 86 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

Un programa informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un programa informático o programa de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo general, ejecutando las instrucciones del programa en un procesador central.2​ El programa tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo programa en su formato de código fuente legible para humanos, del cual se derivan los programas ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de programas de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos programas diseñados para Windows pueden llegar a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos programas de continuo, puede que sí que te interese pagar el precio del software.

Sin embargo, si solo necesitas usar el programa alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una lista de alternativas gratuitas a esos programas de pago para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software gratis para Windows que puedes descargar fácilmente sin gastar ni un solo euro.

About the author

admin

25 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *