Programas 2018

Descargar ES File Explorer ¡¡la versión buena!! 2022

 

Hubo un tiempo en el que ES File Explorer era considerado por todos como el máximo explorador de archivos para Android, un tiempo muy porvenir, ya que a partir de las versiones .4 de la aplicación la cosa se empezo a desmadrar, llenando la aplicación de Bloatware y funcionalidades ridículas que lo único que han hecho han sido contrapesar al olvido la aplicación a no ser que te decidas por la edición PRO de la misma.

En esta ocasión, tal y como si fuésemos pilotos del distinguido Delorian de Marti Mc Fly y gracias al foro de XDA Developers, vamos a realizar un alucinación en el tiempo para trasladarnos a aquella época en la que ES File Explorer era el máximo explorador de archivos para Android. Concretamente nos vamos a teletransportar hasta la edición 3.2.5, una edición que hoy les voy a enseñar a descargar e instalar correctamente en vuestros terminales Android para que la aplicación funcione como es adecuado y no se nos actualice de forma cibernética desde el Play Store de Google.

Más información y enlace de descarga del apk aquí: www.androidsis.com/apk-descargar-es-file-explorer-version-3-2-5

Síguenos en las redes sociales:
►Suscríbete a Androidsis goo.gl/6JY5Bq
►Twitter: www.twitter.com/androidsis
►Twitter Francisco Ruiz: www.twitter.com/pakomola
►Facebook: www.facebook.com/webandroidsis
►Especie Telegram: t.me/joinchat/AAAAAEB8bgIDzTTa7Pqajg
►Canal Telegram: t.me/androidsis
►Canal Ofertas y Sorteos: t.me/technochollos
►Canal Top Ofertas Amazon: t.me/AmazingSales
►Google +: www.google.com/+androidsis



HOLA TE OFRECEMOS ESTE metraje PARA revisarlo DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA bajate o descarga 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL metraje : 149041 PERSONAS LO VIERON

RATING : 5.00 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL metraje 00:15:15 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL metraje 2018-10-03 10:54:03 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 1296 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

Un apps informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un apps informático o apps de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere softwares para funcionar, por lo universal, ejecutando las instrucciones del apps en un procesador central.2​ El apps tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo apps en su formato de código fuente inteligible para humanos, del cual se derivan los softwares ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de softwares de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos softwares diseñados para Windows pueden salir a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos softwares de continuo, puede que sí que te interese avalar el precio del software.

Sin confiscación, si solo necesitas usar el apps alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una inventario de alternativas gratuitas a esos softwares de plazo para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software casi como de regalo para Windows que puedes descargar fácilmente sin utilizarse ni un solo euro.

About the author

admin

26 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.