Programas 2018

Descargar e Instalar Microsoft Office 2013 Full ESPAÑOL 32/64 Bits 2018


Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. El nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Accessy OneNote.

Office 2013 es la primera versión de Office que no es compatible con Windows XP.

Novedades principales
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Microsoft Office 2013: https://clk.ink/CfRc5
Activador Solo: https://clk.ink/A0o9B6fd

Microsoft Office 2016: https://www.youtube.com/watch?v=8sysd-P7CfI
Microsoft Office 2010: https://www.youtube.com/watch?v=df7Ba0QjGLQ
Microsoft Office 2007: https://www.youtube.com/watch?v=oulF4qTCRT8
Un programa informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un programa informático o programa de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo general, ejecutando las instrucciones del programa en un procesador central.2​ El programa tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo programa en su formato de código fuente legible para humanos, del cual se derivan los programas ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de programas de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos programas diseñados para Windows pueden llegar a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos programas de continuo, puede que sí que te interese pagar el precio del software.

Sin embargo, si solo necesitas usar el programa alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una lista de alternativas gratuitas a esos programas de pago para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software gratis para Windows que puedes descargar fácilmente sin gastar ni un solo euro.

About the author

admin

15 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *