Programas 2018

Descarga WINRAR FULL y Aprende a UTILIZAR ARCHIVOS COMPRIMIDOS 2018

✅LINK DE DESCARGA WINRAR DESDE PÁGINA OFICIAL

www.winrar.es/descargas

✅LINK DE DESCARGA ARCHIVO ACTIVADOR KEY 🔐 (Icono de hoja blanca 📄)

mega.nz/file/ju5HXarK#AiC5P_VIw6GIRryuuFItuijH0zVHiD4tImOdXpqsAXA

¿ Qué es un archivo con extensión RAR ?
Un archivo con extensión RAR es un archivo comprimido que contiene uno o mas ficheros o carpetas en su interior. Es una forma de agrupar varios ficheros en un unico archivo usando técnicas de compresión para que su tamaño sea menor que el de los ficheros originales.

¿ Qué necesito para abrir un archivo RAR ?
Para acceder al contenido de un archivo RAR necesita tener instalado en su ordenador un programa especializado en descompresión como WinRAR.

Una vez instalado, WinRAR se habrá asociado a todos los tipos de archivos comprimidos y estos se mostrarán en Windows con el icono de los tres libritos de WinRAR.

Ahora localize el archivo RAR que desea abrir, es importante que lo haya guardado previamente en su ordenador, tanto si lo descarga de una página web como si viene adjunto en un email.

Ahora tiene varias opciones para acceder al contenido del archivo.

Como abrir el archivo con WinRAR
Una de las formas de acceder a su archivo es hacer doble click con el botón izquierdo del ratón sobre el archivo para que Windows lo abrá directamente con WinRAR. Esta es la mejor opción si solo necesita acceder a alguno de los ficheros comprimidos o quiere realizar alguna operación adicional sobre el archivo (como por ejemplo eliminar o añadir mas ficheros).

WinRAR le mostrará una lista con todos los ficheros que hay dentro del archivo comprimido RAR.

Ahora puede abrir cualquiera de los ficheros que hay dentro simplemente haciendo doble click con el botón izquierdo del ratón sobre el fichero que desee abrir. Tenga en cuenta que además necesitará tener instalado el programa adecuado para abrir cada tipo de fichero, por ejemplo, necesitará tener instalado Microsoft Word u otro programa compatible para abrir documentos de Word.
Esta es una forma conveniente de acceder a los ficheros sin necesidad de descomprimirlos que ahorra espacio en su disco duro. Además si modifica uno de estos ficheros, WinRAR lo notará y si lo desea actualizará el fichero en el archivo comprimido de forma automática.
También puede seleccionar uno o varios ficheros y pulsar el botón Extraer en para copiar los ficheros en cualquier carpeta de su ordenador.

Como extraer los ficheros

* Abrir / Abrir con WinRAR: Es otra forma de abrir el archivo con WinRAR que funciona igual que el doble click sobre el archivo explicado anteriormente.
* Extraer ficheros: WinRAR le mostrará las opciones de extracción para que pueda dedicir donde y como extraer el contenido del archivo. Use esta opción si desea, por ejemplo, descomprimir el contenido del archivo en otra carpeta diferente.
* Extraer aquí: WinRAR extraerá el contenido del archivo en el directorio actual sin preguntar nada. Esta es una de las opciones de descompresión mas rapidas, usela si quiere que el contenido del archivo se copie en la misma carpeta donde está el archivo comprimido.
* Extraer en carpeta: WinRAR extraerá el contenido del archivo en una carpeta nueva dentro del directorio actual. Esta es una de las opciones mas rapidas, usela para no mezclar el contenido del archivo con los ficheros que ya existen en la carpeta actual, es quizas la opción mas recomendable.
Al descomprimir los ficheros, WinRAR creará en la carpeta seleccionada toda la estructura de carpetas que pueda existir en el archivo.



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 75 PERSONAS LO VIERON

RATING : 5.00 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 6: 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2021-04-13 06:35:34 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 8 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

Un programa informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un programa informático o programa de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo general, ejecutando las instrucciones del programa en un procesador central.2​ El programa tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo programa en su formato de código fuente legible para humanos, del cual se derivan los programas ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de programas de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos programas diseñados para Windows pueden llegar a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos programas de continuo, puede que sí que te interese pagar el precio del software.

Sin embargo, si solo necesitas usar el programa alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una lista de alternativas gratuitas a esos programas de pago para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software gratis para Windows que puedes descargar fácilmente sin gastar ni un solo euro.