Programas 2018

Daddy Yankee – 2K20 Live Parte 1 2018

Daddy Yankee – 2K20 Live Parte 1

Orden de canciones:

Intro – Jefe
3:11 – Qué Tire Pa Lante
6:56 – Rompe
10:24 Machucando
15:17 Lo qué pasó pasó
19:02 Batidora
20:47 Mayor Que Yo
22:55 Medley 1: Gata Gangster/Son Las 12 23:07 Seguroski/
27:47 Latigazo
29:32 Shaky Shaky
33:30 Medley 2 – Metele Con Candela/ Aquí está tu caldo /
37:06 Mírame
39:31 La Despedida
42:53 Ella Me Levanto

Un año después de su mayor éxito, el legendario artista urbano e ícono global, Daddy Yankee, arranca la temporada navideña brindándole una nueva experiencias a sus fanáticos alrededor del mundo con el lanzamiento de “DY2K20”, una versión digital de sus inolvidables 12 conciertos todo vendido, “Con Calma Pal’ Choli”.

“DY2K20”, que es la última serie de conciertos antes de la pandemia, estará disponible en YouTube y todas las plataformas de música digitales con imágenes nunca antes vistas. Este especial se lanza en tres partes, la primera estará disponible este viernes, 4 de diciembre, mientras que la segunda y tercera parte el 24 de Diciembre .

En diciembre 2019, “Con Calma Pal’ Choli” se convirtió en la única serie de conciertos en romper récords por ser la más taquillera jamás realizada en Puerto Rico, con más de 170,000 boletos vendidos en un mes. Producido por el promotor de conciertos puertorriqueño Rafael Pina, el espectáculo brindó una experiencia única a todos sus fanáticos en Puerto Rico utilizando la más alta tecnología y llevándolos a través de un viaje musical interpretando los mayores éxitos de sus casi 30 años de carrera. Yankee también contó con la participación de invitados especiales durante cada uno de los espectáculos, incluyendo a artistas tales como Luis Fonsi, Wisin & Yandel y Nicky Jam, entre otros.

Los espectadores [o fanáticos] se invita a donar lo que puedan a Feeding America a través de la plataforma de YouTube. Feeding America, la organización nacional más grande que lucha contra el hambre, estima que 50 millones de personas en Estados Unidos podrían sufrir una crisis alimentaria como resultado de la pandemia este año. Daddy Yankee apoya a la organización y es miembro de su Consejo de Entretenimiento.

Escucha «2K20» en tu plataforma digital favorita: ingroov.es/2k20-pt-1

Suscríbete al canal: Subscribe to the channel: goo.gl/yypZya

Más vídeos de DY:
Don Don: youtu.be/bZMPz5lzb2U
Con Calma: youtu.be/DiItGE3eAyQ
Que Tire Pa’ ‘Lante: youtu.be/fAgvmh1jaCE

Follow DY:
Facebook-http://goo.gl/QYZ53a | Twitter-http://goo.gl/AzaR8o
Instagram-http://goo.gl/a6F7gz | www.daddyyankee.com

#DaddyYankee #DY2K20



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 11443032 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.93 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 49:11 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2020-12-05 02:00:29 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 291350 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

Un programa informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un programa informático o programa de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo general, ejecutando las instrucciones del programa en un procesador central.2​ El programa tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo programa en su formato de código fuente legible para humanos, del cual se derivan los programas ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de programas de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos programas diseñados para Windows pueden llegar a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos programas de continuo, puede que sí que te interese pagar el precio del software.

Sin embargo, si solo necesitas usar el programa alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una lista de alternativas gratuitas a esos programas de pago para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software gratis para Windows que puedes descargar fácilmente sin gastar ni un solo euro.

About the author

admin

41 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − seis =