Programas 2018

Como Descargar e Instalar The Elder Scrolls IV: Oblivion Full Español (Con DLC's) (1 LiNK) 2018

Bueno, Espero que esta vez SI les funcione.
Como bien sabran (o talvez no), hace tiempo hice un video de como descargarlo pero me salio muy complicado y mucha gente no entendio.
Asi que me tome la molestia y el tiempo para buscar esta version que ya viene con todo en español junto todos los DLCS que salieron para este juegazo y lo subi en 1 solo Link Por MEGA.

Solo tienen que descargarlo, instalar y jugar. Nada mas.

LINK: https://mega.nz/#!9rhAXJhL!nBP5qHBNfjkMv1HpSntdJSDYLx345PTH42DQIycc_ws

LINK por UTORRENT:
http://www112.zippyshare.com/v/eJdPEP6D/file.html
————————

Tambien les dejare un parche para que puedan jugarlo en computadoras viejas como yo, ya que el juego esta mal optimizado y sé necesita una PC potente para jugarlo sin errores y con buen rendimiento.

Link del Parche; https://mega.nz/#!oipCxYyS!Qvpex-xmSZJs6tCfc5jp9jgCAsrSQ7wXzvDrK_X56lU

El parche solo quita un poco los gráficos y otras opciones, a cambio lo podras correr en una pc mala y sin tarjeta grafica.
————————————–

Bueno, espero que les funcione, si tienen dudas dejenla en los comentarios y tratare de contestarlas. No olviden dar Like Y subscribirse.



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 55821 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.58 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 11: 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2017-09-19 18:37:00 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 1284 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

Un programa informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un programa informático o programa de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo general, ejecutando las instrucciones del programa en un procesador central.2​ El programa tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo programa en su formato de código fuente legible para humanos, del cual se derivan los programas ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de programas de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos programas diseñados para Windows pueden llegar a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos programas de continuo, puede que sí que te interese pagar el precio del software.

Sin embargo, si solo necesitas usar el programa alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una lista de alternativas gratuitas a esos programas de pago para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software gratis para Windows que puedes descargar fácilmente sin gastar ni un solo euro.

About the author

admin

38 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *